¿Por qué a mi?

Perdónenme ustedes que siendo este el post número dos con relación al tema de las vacaciones, tenga que hacer un paréntesis para contarles algo muy trágico que me sucedió en este regreso al trabajo. Bueno, aunque viendolo bien lo pudiera orientar a lo que sucede "cuando regresas a la oficina luego de unas vacaciones". Que si te robaron la engrapadora, que si alguien te movió los archivos de su lugar, que si alguien entró a tu computadora y revisó toda tu pornografía, que si ya hay nueva compañera y que aparte de vieja es fea y amargada, en fin, muchas sorpresas puedes encontrarte en un retorno a la vida laboral y es precisamente de eso que les quiero platicar en esta ocasión.

Vaya impresión la que me di al llegar a mi oficina este lunes. Ustedes saben, regresa uno descansado, o mas bien cansado de tanto descansar, regresas con ganas de no hacer nada, o de hacer lo que el oficinista promedio siempre hace, jugar una partidita al solitario.
Pero desde luego eso no es lo que yo hago los lunes por la mañana, claro que no. Lo primero que hago es siempre conectarme a mis redes sociales para saber lo que mis amigos virtuosos me tienen que contar. Y esto es abrir mis feeds para ver que tanto bloggearon o me comentaron y por supuesto iniciar sesión en mis adoradas cuentas de messenger y de Twitter. Pero cuando quiero entrar a esta última me voy encontrando con esto:

¡Chingas a tu madre WatchGuard!

Y mayor va siendo mi sorpresa que ya a nada puedo acceder en Internet. ¡O sea!, no me chinguen. Nada que tenga que ver con etiquetas de tipo: blogs, forums, chats, sports, entertainment y otras.
A blogger si puedo entrar, si puedo leer sus blogs por que sus posts me siguen llegando por RSS (aunque solo me llega texto, si tienen videos, audios o imágenes no las puedo ver), pero para comentarles es muy complicado porque no siempre me permite entrar al formulario de los comentarios. En pocas y vulgares palabras: "Me han jodido tío".

¿Tienen alguna ligera idea del estado de encabronamiento que sentí en aquél momento? No lo creo, pero traten de imaginarlo. A eso sumenle un profundo sentimiento de desesperación e impotencia que a su vez se le adjuntó un poco de nostalgia y depresión.
¿Saben ustedes que para llegar a mas de 30,000 tweets en 5 meses (mi marca actual) te tienes que aventar en promedio unos 200 al día? ¿Saben que no es fácil decir tantas estupideces por hora solo para estar diviritiendo a una bola de flojonazos? ¿Saben el esfuerzo que se necesita para no perder las ganas de twittear y querer hacer mas y mas tweets? No creo que sepan porque muchos de ustedes no tienen Twitter y no entenderán pero si me permiten decirles Twitter era para mi el medio antiaburrimiento perfecto en horas laborales. Casi 6 horas twitteando al día no se dice nada fácil, se necesita concentración para estar sacando buenos juegos y estar diciendo disparates para que tu público se entretenga, o al menos se ría sino contigo, de ti.

Me pudieron haber quitado el agua, no había problema, traía de mi casa. Me pudieron haber quitado la música, no había problema, hubiera usado mi iPod. Me pudieron haber quitado el a/a, no hay problema, me compraba un ventilador. Me pudieron haber quitado el monitor a color, no había problema, muchos pobres aún ven la televisión en blanco y negro. Me pudieron haber quitado una oreja, total tengo dos. Me pudieron haber quitado una mano, total puedo twittear con la otra (esto solo aplica en el iPod, ya que en el teclado de la compu si hubiera estado difícil, mejor esta no). Me pudieron haber quitado una pierna, me hacía una de palo y ahora si iba a ser un pirata cibernético (Hacker).
Me pudieron haber quitado muchas cosas inecesarias pero no, los malditos tenían que quitarme lo mas valioso que tengo en mi oficina... a mis amigos del Twitter.

De tanto que blasfemé en contra de la vida y de tantas mentadas que hice a todo aquél responsable por haberse atrevido a dar esta orden creo que provoqué que sus madrecitas tuvieran hemorragias severas en los canales auditivos. Pero no me importa, aún deseo profundamente que a esas personas que se dedican a arrebatarnos la felicidad así sin previo aviso se enfermen de hemorroides bucales y que se les infecte con pus, mucha pus.
Y es que no es exagerar, imaginen como se siente un niño al que está acostumbrado a jugar su Xbox y de buenas a primeras le dicen que ya no. Imaginen como se siente un novio calenturiento al que con frecuencia se acuesta con la novia y de buenas a primeras esta le dice que ahora ya no, que se espere a la boda. Imaginen como se sentiría un alcohólico que se embriaga a diario y que un día se llegara a acabar el alcohol. Imaginen como se sentiría la mas chismosa de su cuadra, la misma que no duerme con tal de estar pendiente de los acontecimientos mas bochornosos de sus vidas esperando que sucedan para poder contarselo a todo el barrio, y que de buenas a primeras quede muda. Imaginen como se sentirían ustedes que escuchan su musiquita todos los días y de repente quedaran sordos.
Imaginen como se siente todo eso, ¿Verdad que no es bonito?

Para terminar de amolar se lo cuento a mi novia por la noche y solo me dijo: "Está bien para que ya te pongas a trabajar"... JUM!
La verdad creo que eso del Twitter ya quedará en mi pasado porque aunque bien puedo twittear en la comodidad de mi casa lo divertido en cierto modo lo hacía el hecho de hacerlo en "horas de trabajo" y dado el caso ya le quita toda emoción.
Ahora tendré que encontrar algo para hacer en esas 6 horas que tendré libres. ¿Trabajar? Si lo llegué a pensar, créanme, pero luego de analizarlo por exactamente un minuto me di cuenta de que no es para tanto, tampoco exageren, yo mas bien creo que estudiaré Mandarín, me pondré a estudiar todas las palabras del diccionario, quizá idearé un plan para conquistar a mi Lore, ah no eso ya lo hice al mundo o tal vez haga una de esas cosas que le suelen llamar "cosas de productividad".

¿Por qué a mi Jebús? Si yo me porto bien D:

A todo esto creanme que después de expulsar todos mis enojos llegué a la conclusión de que esas personas recibirán su castigo en su momento adecuado. Y no crean que se lo dejo encargado al Karma, yo no creo en esas idioteces, alguien peor se las cobrará toditas, así es, hablo de Santa Claus, estoy seguro que esta Navidad no les va a traer ni madres a esos malditos.

Nos leemos. (Ahora solo desde mi casa porque en el trabajo nanais)

PD: Extrañaré mi #efectoNovak

23 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo peroooo.. No somos unos flojonazos heee ! Hay gente q si trabajamos (Bueno No igual) pero Trabajamos !!
echale ganas Novak y ya sabes Mi nick no? Cuando Vuelvas ahí estare @ O _ o B e t t y ..

la jesz dijo...

ssss no eso si que está bien mortal...imagino tu grado de desesperación y tristeza, pero no te dejes vencer, vamos tu puedes, nimodo ahora tendrás que trabajar, pero no importa, esperemos que eso solo dure poco tiempo, o esperemos que logres la manera de burlar esa seguridad jajaja.

Te pasaste con eso de que pudieron quitarte, una oreja, un brazo o una pierna jajajajaajajja, estás bien mal.

Bueno ya me fuí. Saludos

Chica de mente ocurrente dijo...

mi mas sentido pesame.. a mi me hicieron lo mismo.. pero poco a poco con el tiempo nos han ido abriendo algunas aplicaciones..

SusyBlog dijo...

ssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!! eso si que estuvo feyuyo.. que triste tu caso, pobre de novak... al menos el msn si lo tienes no? O.O algo es algo dijo un calvo que no tenía twitter JAAJAJAJAJJA.. ok

mi mas sentido pésame U.U
Su.

lα pιrαdα ♡ dijo...

Chale... yo, al igual que tu, le desearia hasta hemorroides intestinales a aquel que haga eso, la neta, que ganan? al fin de cuentas todooos perdemos el tiempo en el trabajo con el internet, en ese caso, que lo quiten, no? podrias chatear, no por msn, pero si con pidgin ojala lo puedas bajar, es lo mismo, nada mas que ese se usa en linux pero si lo agarra windows.

Te acompaño en tu dolor mi estimado!

Salu2

MarGee_KuroNeko dijo...

Pues Tu sabes lo que te he dicho... TRANQUILO!! y no seas dramas!! Todo pasa por algo, ok? y bueno, prontito regresaras, entendido?

APAPACHOS!!! =)

Maldita sea!! dijo...

wey! si tu fueras el jefe harias lo mismo.. imagina a todos tus empleados todo el dia en twitter ... hasta coraje te daria la neta.

pero no te preocupes la solucion es sencilla solo tienes que cambiar los privilegios a que sea administrador y ya.. o entra al home del servidor de internet y de ahi lo cambias

te creia mas chingon wey .. pero si le estudias un rato veras que ni es tan dificil...

dramas!! jaja

mientras no estas se te va a extrañar !!

saludos del @m_dreck

pd. el de los cachetotes no eres tu a mi no me engañas! u__u

ahora si bye!

Jaime Rivera dijo...

Chale, lo siento. Pero como buen mexicano con un chingo de ingenio ahora tienes que encontrar el modo de sacarle la vuelta a eso.

aLe dijo...

porque se meten con mis macetas!!!! ah no verdad es porque se meten con mi twitter.. pobre de ti pero el #efectonovak permenece ya encontraras la manera oye y ni el buzz te dejaron? o_O

ѕocιaѕ dijo...

Me pudieron haber quitado muchas cosas inecesarias pero no jajajaja.. ahora resulta que solo te basta con un brazo y un pie??, mira quizá sea algo temporal, porque se dieron cuenta que estaban perdiendo a una persona tan eficaz, comprometido, chambeador, responsable, puntual, que incluso labora horas extra sin pedir se las paguen.
Y te estan mandando una señal para que agarres la onda que haces falta en el trabajo, chanse y si te pones a trabajar como ya te había dicho antes quien haya dado la orden (te) les levanta el castigo a los que solian hacer uso de esas paginas ahora prohibidas.
La otra sería, que alguien que ya dejaste en desventaja por esos 30mil pidio te lo cancelaran mientras te empata, un compló pues.
Si no cuando gustes te paso la conexión desde acá para que twittees agusto, total a esas horas laborales en mi casa nadie la usa y no hay que desperdiciar.

Y sí, ya me.. la conquistaste hay que hacer otro plan cerebro, tratar de conquistar el mundo no te late?

besotes =)

Anónimo dijo...

con razón no me has comentado :@

aaarrrgggg ahora lo arreglas porque lo arreglas!!!

oralee manos a la obra, pero yaaa!

^_^

xhabyra dijo...

te comprendo perfectamente, en el jale me tienen un nivel de seguridad asi como si yo fuera el hanibal lecter de la red.

ches putos!

Alnilam ريداي dijo...

por algo pasan las cosas joven novak....ahora comprendo porque casi no lo he visto en twitter... sin embargo, puede ser que ya necesitaba un descanso.. y los amigos que tiene usté en twitter ahi seguiran... de eso no tengo la menor duda...

Unknown dijo...

Pero hay un Dios que todo lo ve, se hara justicia U.U

Ahh :( que mala onda y tons ahora que esperan que hasgas en esas seis horas, se pasan! si eras tan productivo era porque le twitter te servia de desahogo jajajaja, con quien juegaremos ahora :( pero no te preocupes como el #efectonovak es super eficaz perdura aunque no estes en twitter ^^ y bueno ya nomas te leeremos de vez en cuando cuando postees saludos y cuidate mucho!!!

Ada dijo...

Novaaaaaaaaak te extraño en tuirer!

frecuenciax.com dijo...

O-C-A que: ahora sí vas a saber que es el "jale" :P

Saludos.

P.D. Welcome To My World :s

Novak dijo...

Betty: Muchas gracias por tus ánimos. Eres de las twitteras que mas extrañaré.

La Jesz: ¿Estoy bien mal? Eso mismo me dice mi mamá #Fail

Chica de mente perturbada: No me puedo pasar allá donde tu trabajas? D: Recomiendame.

Susu: Si, al menos eso si me lo dejaron u___u si no de plano que renunciaba =)

Pirada: el MSN si lo tengo (aún) pero diste justo en el clavo. No importa que restrinjan todo lo que quieran, que para perder el tiempo basta hacer bolitas de papel y jugar al baloncesto con el bote de basura. Igual puedo ver películas en mi iPod tranquilamente, o ver la TV, así que ¿Elevar mi nivel de productividad? No lo creo XD

Srita. Mueganita: ¿Cómo estás tan segura de que pronto regresaré? Seguramente algo tienes que ver en todo esto u____u

Dreck: "te creía mas chingon"
A ver Mr. Pistolas, ¿que podrías hacer tú cuando:
1, te conectas por dominio
2, La conexión pasa por un triple firewall
3, te autenticas en la red no por IP sino por MAC Address (WIFI)
4, Los servers no están en mi oficina sino en un misterioso cuarto oscuro a 20 metros bajo tierra (dicen)
5, No me jalo con los de soporte.

A ver Mr. Pistolas... ¿Que harías tú? U______U

La verdad si los voy a extrañar *snif* ahora si que #sufrocomoprecious =´(

Y si soy el de la fotoooooooooooo >(

Jaime Rivera: Pues eso tendré que hacer no hay de otra :S

aLevosia: si, el buzz es servicio de google y a ese si tengo acceso. Milagro porque al de Yahoo no =/

socias: jajajajajaja tu siempre tan positiva.. =)
Y mira que no están tan alejada de la realidad. Cuantas veces no me fui a las 6 o más cuando yo salgo a las 4, y todo por twittear =)
Aunque también he pensado mucho en tu teoría del compló =\
Y eso no es mala idea, solo tirame el cable, total si tu vecino te pasa electricidad no veo como no me puedas dar Internet jajajaja

Y no, con haber conquistado a mi Lore me doy por satisfecho *la ve con ojos de enamorado*

Besos de regreso =)

(Awwwww el amor)

Gracielawer: Ahora si ya te pasé a comentar =)

Xhabyra: jajajajajaaja Hanibal Lecter jajaajajajajaa Se pasan verdad?

Alnilam: Si, espero que no se olviden de mi solo porque no me verán por las mañanas. =/

Ely: Claro, pero no lo ven así. ¿No recuerdas cuando decía: Ok ya son las dos y después de las dos ya no doy un golpe? .. amm eso no mejor lo otro, cuando twitteaba: Me acaba de llegar un trabajo por hacer pero mejor luego. Saquen el Hashtaaag. Ammm eso tampoco, ash mejor ya no digo nada.

Ada: Ya sé. Es el #EfectoNovak n__n

frecuencia: Pues dame unos tips para poder tragarla =/

Jesse Leyva dijo...

puessssssss!! Cruzz...CRuzzzz...que a mi no me toque porque en la madreee!!!!

al rato desactivas la chingadera esa..en la PC

saludos!
=S

P´PITO dijo...

serenidad y paciencia compadre como decia Kaliman!!!

la vida da vueltas y ya vendran las buenas!!!

si sientes que la vida te da la espalda, dale una patada en las mendigas nalgas....

saludos

Doctor X dijo...

trabquilo, debe de habr una forma de desactivar eso, pero mientras tanto ha vbuscar al responsable de esto y realizar la venganza muajajajajaj

Doctor X dijo...

trabquilo, debe de habr una forma de desactivar eso, pero mientras tanto ha vbuscar al responsable de esto y realizar la venganza muajajajajaj

Luciernaga dijo...

Nooooooooooooo! yo te entiendo Novak y no es una buena noticia !!!!!!

Yo no paso mucho tiempo en twitter... pero siempre que andaba cansada y triste..

Sabía que te encontraría... y que me harías reir :( ahora que voy a hacer sin ti en twitter y mis 9 o 10 !!! si 10 largas horas de trabajo, sin Novak !!!!!


Entra de vez en cuando desde tu Ipod plissssssss....

LaRoja dijo...

jajajaja eres un #túpido ya ves por twittear tanto te cacharon y dijeron ni madres este vato se lo va a cargar la ver.... por no jalar! hahaha! y ke te kitan las paginas ke mas kieres! hahaha! no ya enserio amor mio! sabes que te extraño tanto! mi TL no es lo mismo sin ti u.U pero bueno la vida sigue no me cortaré las venas por ti hahaha! naa ya sabes mi royo! lo malo es que no pusiste en tu post que me extrañas y asi! ke malo! ya no me kieres sabes ke #chingatumadre hahaha! ni me haces falta (tanto) hahaha! muackzz!

Con la tecnología de Blogger.