30 agosto 2010

Mujeres modernas

Estaba yo en la oficina de Recursos Humanos platicando de unos asuntos de trabajo con la Lic. Vivas cuando esta recibió una llamada personal en su teléfono celular. -Si, dime. Ajá. Perfecto. Recuerda que primero van las papas y luego la pizca de orégano. Cuando termines lavas los platos.... por favor. Y ve que hagan la tarea. Llegaré tarde. - luego colgó.
Me miró a los ojos y sin haberle preguntado me comentó de su marido que se queda en casa a trabajar porque era un programador informático y que sino lo vigilaba hacía desastres.
Después de la breve explicación la Lic. Vivas continuó el asunto pendiente conmigo pero recordó algo y se disculpó y me dijo que tenía que hablar de algo importante con su jefe, por lo que se tenía que ausentar un momento.
Cuando estaba solo sentado en su escritorio no me quedó más que andar de chismoso y usmear admirar la decoración de su oficina. Tenía muchos adornos de muy mal gusto, un portaretratos que parecía haberlo aprendido en Art Attack y hasta el Wallpaper de su computadora era demasiado feo, tenía a Batista y John Cena en las clásicas poses de machos gay.


Miren a este par de linduras varoniles, se toman de la mano.. awww.

Me paré para estirar las piernas que ya se me estaban durmiendo y mejor me acerqué a contemplar sus títulos y diplomas que estaban expuestos en la pared. Por lo que pude observar era una mujer muy bien preparada en cuanto a estudios se refiere. Supuse que su puesto ha de ser uno de los más importantes ya que ella siempre es de las primeras en llegar y de las últimas en irse.
No así, mi mente no pudo evitar darse un viajesote sobre la forma en que su familia debía de vivir, digo, de todas maneras no tenía nada mejor que hacer mientras esperaba.

Analizando la situación me imaginé ¿qué clase de trabajo en casa puede hacer un programador de COBOL, Java.Net o SQL? Seguramente en vez de trabajar estaba dándole duro a la twitteada, descargando canciones o pornografía (no lo culpo porque la Lic. lo que tiene de estudiada lo tiene de fea, está bien dada para llorar), tal vez jugando StarCraft II o el Xbox. Y obviamente no pude evitar ponerme en su lugar y suponer por unos minutos que haría yo si tuviera que trabajar en casa. Para empezar me despertaría tarde, a eso de las 10, checaría los nuevos comentarios de mis blogs y leería el correo. Me levantaría y me daría un rico regaderazo para estar vivaracho y así darle paso entonces a un rico desayuno balanceado que contenga Coca-Cola bien fría. Ya después de todo eso entonces si, a darle... encendería la televisión y me echaría en la cama para relajarme un rato. A eso del medio día ya sería bueno comenzar a trabajar, aunque no dudo que en una hora ya me diera hambre y tendría que ordenar algo para comer, porque digo, si voy a trabajar no puedo cocinar ¿Cierto?
Luego después del almuerzo una rica siesta y más tarde una carrerita por el parque para regresar a hacer abdominales y levantar pesas. ¿O qué? ¿Pensaban que este cuerpo de Príncipe Azteca de verdad se mantiene así de deformado solo por sentarse a leer posts todo el día? Pues no.
En fin, me salí del tema.

La verdad es que lo que me llamó la atención fue la idea de que la mujer moderna de hoy en día se ha tomado muy en serio su papel y lo quieran aceptar o no las familias están evolucionando a la voz del mismo Charles Darwin.
Remontémonos un poco hacia el siglo XVI (... 16, por si no fueron a la primaria... ¡Burros!) de cuando las mujeres tenían una postura irrevocable, de cuando eran consideradas moralistas, con una imagen de virginidad, nobleza y con deberes matrimoniales; y si se atrevían a cambiar en algo era considerado un pecado y delito y morían apedreadas en la plaza central como viles criminales. 


Pero si nos vamos aún más atrás, recordemos a los cavernícolas, de cuando el verdadero hombre apenas se formaba y aún lucía su aspecto varonil de macho peludo. Recordemos como se trataba a una mujer que no cumplía sus deberes. Según los antropólogos aseguran que las cavernícolas debían quedarse en la cueva para amamantar y cuidar a las pequeñas bestias que en el futuro serían igual de rudos y peludos que sus padres, mientras los sustentos de la familia salían a cazar grandes dinosaurios para llevar la cena a la cueva. Debió haber estado bien chingón vivir en la época de las cavernas... Ok #NOT.
Las pobres féminas que no eran capaces de cumplir estas fáciles tareas eran castigadas con sendos garrotazos en todo el cuerpo, pero no se emocionen chicos y chicas, no de eso garrotazos que se imaginan, yo me refiero a ese tronco de árbol que se forjaba día con día en las mortales batallas por la supervivencia.


Ahora regresemos de nuevo al presente. ¿Qué tenemos? ¿Hacia donde vamos con la igualdad de la mujer? Lo que las mujeres buscan es que sean tomadas en cuenta para puestos de importancia, quieren poder, quieren lo mismo que nosotros, estar arriba, no, tampoco hablo del sexo, bola de enfermos. Bueno, les decía que la mujer bien se ha ganado su lugar, muchas mujeres merecidamente obtienen mejores empleos y se vuelven comúnmente mujeres exitosas y de bien para con la sociedad. Ellas están triunfando y nos están haciendo la competencia a nosotros los hombres. Pero a todo esto, ¿será correcto cambiar el curso de la historia que nuestros antepasados con mucho ímpetu pretendieron conservar? ¿Será correcto darle tanto poder a una mujer? ¿Podrá una mujer controlar todo ese poder despiadado que de repente suelen tener? Digo solo basta recordar a la última de sus novias justo cuando le dijeron: "Mira, necesito tiempo, creo que ya no debemos seguir, creo que ya no te amo..." Nooo, no, no, se ponen como Hulk y ni quien les salve. En serio chavos, lo mejor es huir de la ciudad y que no sepan nunca más de ustedes.
Pero ya hablando en serio, mencionemos a la temerosa dictadora rumana Elena Ceausescu quien con tanto poder hizo y deshizo a su antojo en aquellos años de los 50's.
Y no se vayan lejos, también nosotros tenemos algo de deshonra en nuestro país, bueno, más bien un mucho de eso. ¿Qué les parece si mencionamos a la notable señora Elba Esther Gordillo? Ahh que señorona dirán ustedes. Mujer destacable y altamente reconocida por... por... veamos por qué:


ah y también por esto... y esto... (Ver links bajo su propio... ¿asco?)

Bueno, la verdad de política no puedo decir ser un conocedor ya que me aburre tanto como ver un partido de golf o de luchas telenovelescas de la WWE, pero como está bien fea la hija de la chingada pues le di un espacio en mi post.

También tenemos el caso tan sonado de Soraya Jiménez, esa misma que usted recordará ganó la medalla de oro para México en Halterofilia en las olimpiadas de Sydney 2000, y que la misma le fue quitada por consumir químicos prohíbidos. La noticia que estuvo rondando fue de que Soraya abusaba de su poder al quitarle su dinero a unos niños de ciertas escuelas primarias cercanas a su casa. O sea, no se vale Soraya, está bien que estés mamadísima y que jamás vaya a tener tu fuerza (Snif) pero no es para que andes robandole el dinero a los morritos, mejor vuelvete superheroína o algo así. Pero que se ponga máscara ¿No?

Lo peor, y a lo que quiero llegar, es que con tanta oportunidad que se le está dando a las mujeres cada vez son menos las que se dedican al arte culinario de enamorar a su hombre por medio de la cocina. Ahora con el pretexto de que tienen que ir a la oficina, resulta que de pasada compran en el Oxxo un paquete de Guten y llegan a meterlo al micro, abren una lata de frijoles la costeña y gritan... ¡A comeeeeer! ... o sea, ¡No me chinguen!

Queremos que haya igualdad, que se superen, que disfruten de tantito el poder que los hombres de por si tenemos, pero no nos dejen sin comer, no nos dejen sin probar sus deliciosos platillos y sus dulces postres, por favor señoritas y señoras. Nosotros no nos vemos bien con un mandil y un cucharón moviendole a los frijoles para que no se peguen en la olla. Los hombres no estamos hechos para la cocina, los machos solo cocinamos cosas que se puedan meter a un micro y se le pueda poner mucha salsa, en especial hablo de las palomitas de maíz. No intenten hacernos cocinar todo el tiempo. Acepto que ustedes vean "lindo" el que cocinemos para ustedes, de vez en cuando está bien, pero no quieran que seamos sus cocineros que eso del mandil, los guantes y el gorrito es taaaan gay. 
Tampoco estamos hechos para el uso del plumero, la escoba o la aspiradora, nosotros lo único que sacudimos son las cáscaras de los pistaches que se acumulan en nuestra panzota cuando estamos acostados viendo el fútbol un Domingo al medio día.
En serio mujeres, ladies, afroditas, gorditas o como quieran que les llamemos, ustedes pueden jugar a ser al oficinista, sentarse y fingir que trabajan mientras ustedes juegan a.... a... a jugar al solitario, ese si pueden jugarlo ¿Right? O quizá twittear o jugar a la granjita en su Facebook. También pueden usar corbata y hasta dejarce crecer el bigote (en serio que algunas si se les nota desde 3 metros a la redonda *pone cara de fuchi*) ¿y por qué no? hasta rascarse la entrepierna enfrente de todos, sin pena y sin remordimiento, lo que ustedes gusten, pero por favor no pretendan ser ustedes las que ahora salgan a trabajar y nosotros nos quedemos con los niños, ellos no se tienen la culpa de como crecerán, piensen en eso.

La moraleja del día de hoy...


Si usted no quiere ser ama de casa... pues ¿pa' qué se casa?


Si ustedes detectaron un ligero toque machista en la redacción del post... pues si lo tiene ni como negarlo, pero todo es humor para que se rían y sean felices. Gracias.

25 agosto 2010

Cuidado con las webcam


Las noticias absurdas que uno se puede encontrar en la red, por eso no me gusta a veces ponerme a leer cosas que no sean de México. Si ustedes creeen que en nuestro país es el único lugar donde ocurren cosas raras les invito a que lean lo siguiente.

Resulta que una escuela en Pennsylvania en los grandiosos Estados Unidos fue demandada en febrero por acoso a sus estudiantes a través de las cámaras web de sus laptops.
La escuela implantó un sistema en las computadoras con el fin de ser rastreadas en caso de que estas se perdieran o fueses robadas. Por alguna razón los encargados de manejar el sistema optaron por dejar activado el programa desde antes de reportarse perdidas o robadas por lo que las computadoras de los alumnos erna monitereadan tomando fotos con las cámaras web de las mismas cada 15 minutos.
Para cuando se descubrió este incidente, donde el FBI inclusive metió las manos para investigar, se encontró que la escuela ya tenía unas 56,000 fotos de sus alumnos.

Esto preocupó a los padres por estar invadiendo la privacidad de sus hijos, y es que se supone, entre las fotos encontradas habían unas muy explícitas puesto que eran tomadas en las alcóbas de los alumnos cuando estaban en ropa interior, o quizá hasta sin ropa, no hay links a las galerías para que les dijera si es verdad o no. JUM.

Cuando los padres se dieron por enterado y se juntaron para dar parte a las autoridades la preparatoria fue demanda y el caso se llevo ante un juez pero recientemente se declaró descartado el cargo con el pretexto de que no se encontró una intención criminal por parte de la escuela. Así que el director de la misma ahora ya duerme tranquilo con los cientos de DVDs llenos de fotos y videos de las chavitas, o más bien de los chavitos ahora que lo analizo en su recamara porque sabe que lo que hizo no estuvo mal y cuenta con el respaldo del poder del estado.

¿Increíble? Ni tanto, en Estados Unidos pueden pasar cosas de ese tipo porque hay muchos maniáticos que saben llevar a cabo sus planes y salir libres de ellos.

Ahora me intriga saber su opinión. ¿Ustedes creen que puede suceder en México? Yo mismo les voy a responder eso. Lo dudo, por la simple razón de que aquí en nuestro jodido país no es tan común que en las preparatorias (u otro nivel) la mayoría de los estudiantes tenga recursos para tener sus computadoras, digo, si apenas les alcanza a los padres para mandarlos en el camión.
Si, ya sé, eso era en mis tiempos de confidente de secundaria, porque cuando yo estudiaba a lo más que se llegaba era uno que otro con una Palm y eso fue hasta la universidad. Ahora cualquiere mocosito tiene $4000 y se compra una de esas falsas computadoras desechables llamadas Netbooks.
Pero por otro lado dudo mucho que en México existan personas con la habilidad informática para crear algo así, seamos realistas, las escuelas, incluyendo las privadas, apenas y tienen para ponerles aires acondicionados en los salones, no andarán gastando en sistemas de rastreo antipérdidas por despistados que las olvidan en el parque o antirobo.

Así que como en el programa de los MythBusters, yo digo que este mito en México sería totalmente ¡FALSO!

Pero les tengo otra pregunta. ¿Dudarían de mi si hubiera el rumor de que cada que acceden a mi blog los puedo espiar por sus webcams?
La verdad de vouyerista no tengo mucho nada, pero si me pongo a imaginar de que forma ustedes se sientan a leer mis entradas si me da tantita curiosidad. Si acaso los espiaría una vez y ya. Lo prometo.

Aunque yo diría que me leerían más o menos así...


Digo, por el calor... xD

Para mayor información viajar a Pennsylvania y preguntar, o lean la nota en CNET.

20 agosto 2010

Recopilación de Aniversario

Ya para finalizar esta #semanadadeaniversario, y porque he notado que varios nuevos lectores han estado entrando al blog, les dejo mi recopilación de los mejores posts que a mi consideración he redactado y que a la vez a ustedes les ha gustado. Con temas variados de humor, sarcasmo, ironía y sensatez se los presento y espero que les guste, ¡ah! y claro, si les agrada no olviden en recomendarme con sus hermanitos, tengo cierta esperanza en agradarle a los jóvenes de hoy y tratar de hacerlos todos unos hombres del mañana.

Sin orden de importancia aquí está este Top Ten recopilado para que disfruten por primera vez o para que leen de nuevo las idioteces que antes ya han leído.













Pueden comentar en esta entrada o en la respectiva que estén leyendo.

Ya pues, en el próximo post si será ajeno a la celebración, bueno, podría celebrar que tendré ya mas de 23 días sin fumar, o que se cumple el aniversario número 8 de que me dio varicela o cualquier otra cosa, pero como sé que ya se aburrieron de las celebraciones mejor le cambiamos el tema por ahora.

Eso fue todo, no se pierdan lo que viene, prometo que se van a reír mucho.


Nota: Por si no han "notado", incluí un botón de Twitter que aparece al final de cada post para que me recomienden por allá. Gracias. Sigan la flecha si andan perdidos


18 agosto 2010

Agradecimientos de Aniversario

Este no es un post cursi donde diré que durante este primer año me he ganado verdaderos y grandes amigos, ni diré que TODOS ustedes son una parte muy importante en mi vida, ¡Patrañas!, ninguno de ustedes como lector-amigo me mandaría $200 si estuviera en un apuro y se los solicitara, así que eso de "amigos" la verdad no lo creo. Bueno, si alguien quiere demostrarme que me equivoco, adelante, que me deposite una cantidad por pequeña que sea y que me callen la boca; digo solo para comprobar.

Por otra parte si aprecio mucho (y en serio) a todos los que desde un inicio han estado aquí en todos y cada uno de mis posts, a todos ellos que poco a poco se fueron integrando y a los que llegaron para quedarse. Aprecio mucho a los que se declaran mis fans y sin pena lo admiten, gracias por seguirme la corriente (a ustedes los aprecio MÁS que a los que también se sienten pero no lo admiten).
Gracias también a los que sin decirse fan están siguiendome y leyendome siempre y que me comentan sus puntos a favor y en contra, también ustedes son apreciados por dar una opinión diferente a la mía ya que si todos siempre apoyaran lo que digo sería muy aburrido. Gracias a ti lector que te tomas el tiempo para darte una vuelta por acá y leer mis extensos textos, que si bien sé que te cansas eres de los que vuelves porque te gusta lo que escribo. Gracias a ti comentarista que dejas tu humilde opinión sobre mis posts, de cuando te esmeras en dejar bien claro tu punto y de cuando te esmeras en hacerme ver mi error (en tu punto de vista claro, ya que yo no me equivoco así que tampoco te lo creas tanto), de cuando tu comentario es concreto pero certero y también de cuando comentas sin leer, ¿De verdad créen que no me doy cuenta cuando no leen mis posts? No sean ingenuos por favor.
Gracias a ti lector de los dedos tímidos y ojos inquietos que sé que me visitas, lees y te retiras sin dejar rastro, también los agradecimientos te corresponden en gran parte.

Gracias a todos ustedes por ser parte de esto porque lo he dicho siempre, sin lectores y comentarios un blog no es nada para mi, forzosamente necesito de ustedes para ser algo y son ustedes mismos los que hacen que este Aniversario sea tan especial y valioso, *le entra basurita en el ojo*.

Gracias de verdad a todos y espero seguir entreteniendoles como hasta ahora y no decepcionarlos mucho como en ocasiones creo lo he hecho...



PD: No sean sentidos eh, algunos de ustedes si son más que lectores para mi, solo falta ver quien se identifica conmigo.

16 agosto 2010

Mi primer aniversario

Ha transcurrido un... corto año, si, corto porque aunque de igual manera fueron 365 días desde que publiqué mi primera entrada aquí, el tiempo ha pasado en un par de abrir y cerrar sesión de Blogger.
Aún recuerdo cuando fui incitado, y sonsacado también, por algunos lectores que hasta la fecha me siguen y comentan y otros que ya ni se aparecen por acá, para que abriera este blog. Recuerdo que la pereza fue uno de los contratiempos que se presentaron y fue la misma que retrasó el proceso de apertura de este espacio; pero al final lo hice y hoy es mi primer aniversario.

Este es mi tercer blog en dos años y medio que llevo escribiendo para personas que son totalmente desconocidas y de todos éste es hasta ahora el blog mas significativo y al que le tengo mas cariño por razones obvias.

Tal cual siempre he dicho, mi filosofía, mi redacción y mis interéses personales para con este blog tienen como único objetivo el que sea de su total o parcial agrado. Si yo escribo tantas estupideces como pueda en este espacio es con la finalidad de hacerles reír, reflexionar, sensibilizar y quizá ¿por qué no? hasta llorar. Todos y cada uno de mis escritos buscan no tanto liberar esas inquietudes que viven en mi cabeza sino compartirlas con ustedes y tratar de mostrarles el punto que casi nunca suelen ver de las cosas. Con un estilo que apenas voy formando de caracter bizarro, sarcástico, irónico, burlesco pero también justo y parcial intento hacer de mi blog su blog, un espacio donde se puedan identificar por algo que les llame la atención en particular o por algo que ustedes no son capaz de idealizar.
Creo que los que me han seguido a lo largo de este año se han dado cuenta que yo no hablo de mi por la pura necesidad de ventilar los chismes de mi vida que sinceramente no creo que a nadie les interese, yo hablo de cosas que me causan cosquilleo en la cabeza y desean ver la luz publicadas en texto y con la idea de que posiblemente a ustedes les atraiga eso que yo escribo.

Sin duda alguna no es fácil mantenerse a flote a lo largo de un año, muchas cosas entran de por medio a la hora de competir con otras personas o circunstancias en busca del agrado de un público muy peleado. He tenido que aprender a competir con bloggeros de verdadera calidad donde sus talentos literarios son sumamente de admirar, con bloggeros que llevan años escribiendo y que a pulso se han ganado el derecho de tener tantos seguidores, con bloggeros que no precisamente son hábiles en su manejo de la palabra pero si con el manejo de la pluma para dibujar, de esos que hacen cómics y les salen super bien. He tenido que competir con bloggeras que escriben con muchas faltas de ortografía pero que sin duda se olvida cuando te sientas a leer sus artículos que son pequeños o extensos fragmentos de su vida las cuales son tan interesantes que no puedes dejar de leerlos cada que postean. Pero también he tenido que competir con esas bloggeras que ponen en su imagen de perfil una de sus mejores fotografías para dar una mejor impresión, y esto es totalmente independiente de como escriban ya que el morbo de sus lectores les hace ser fieles con tal de "caerles bien" y de ahí pasar a algo más. Y ni se diga las que de plano se olvidan de mostrar una cara bonita y mejor usan su mejor arma, mostrar tres cuartas partes de sus pechos (o trasero) y así atraer tantos lectores como les sea posible, en su mayoría del sexo masculino claro; pero igual son competencia.
Ni mencionar a las otras redes sociales como Twitter y Facebook básicamente, que como ya he mencionado antes, a los que somos constantes aquí en Blogger nos roba atención. Como dato extra, odio Facebook con todas mis fuerzas, pero eso ya lo sabían.

Al final de cuentas yo soy el único que lo ve como "competencia", y no me malentiendan, no es que de verdad haya ese afán de de pelear por un lugar, es solo una manera de decir que quiero estar entre los mejores y estar arriba como muchos de los que me leen lo son y ya lo están.

Ustedes lo saben, este año no ha sido de hablar de mis experiencias, de mis logros y derrotas, ha sido de experimentar con otras cosas, es decir, saben que yo escribo para ustedes y no para mi.





Do you Love Novak so far?


PD: Los agradeciemientos y esas ñoñerias van en el siguiente post.

05 agosto 2010

#superpoderesinútiles

La semana pasada andabamos desaburriendonos y perdiendo el tiempo pasando el rato como siempre en el relajo del buen Twitter. Un amigo llegó y propuso jugar a un Hashtag para agilizar un poco la mente por lo que gustosamente acepté. La idea era #superpoderesinútiles, y es que todos hemos añorado tener un superpoder que nos saque de apuros, que nos haga sentir importantes, que nos haga valorar mas, o ya de plano, la verdad solo para conseguir el número de varias chicas. Y entre tantas estúpideces que dijimos estas son las que mas se merecen ser mencionadas:


#superpoderesinutiles Leer tu propia mente...
#superpoderesinutiles Absorcion de mala suerte...
#superpoderesinutiles Poder transformate en un animal... solo una vez y quedarte asi por siempre.
#superpoderesinutiles Vision Nocturna... solo de día...
#superpoderesinutiles Super Velocidad... para lavar los trastes...
#superpoderesinutiles hacerte chiquito como ratón solo cuando un gato anda cerca
#superpoderesinutiles convertir en oro todo lo que se toca y regresarlo a normal al soltarlo
#superpoderesinutiles Elevarte como helicóptero al pestañear rápidamente...
#superpoderesinutiles Rascarse la cabeza con las uñas de los pies.
#superpoderesinutiles Bajarte del camión y hacer que el chofer se olvide de cobrar el pasaje.
#superpoderesinutiles Encender cerillos mojados.
#superpoderesinutiles ser invisible cuando nadie te ve
#superpoderesinutiles Viajar al pasado 5 segundos antes.
#superpoderesinutiles Adivinar la figura de tu tazo de sabritas antes de abrir la bolsa.
#superpoderesinutiles adivinar el numero de las tarjetas de 500 de telcel, 5 segundos despues de pagarlas
#superpoderesinutiles poder imitar los gemidos de cualquier mudo con solo escucharlo una vez
#superpoderesinutiles ser tan fuerte como Superman pero debilitarse al respirar el oxígeno del ambiente.
#superpoderesinutiles Convertir el hielo en agua sosteniendola entre tus manos por una hora.
#superpoderesinutiles atraer cosas hacia ti con la mente menos cosas que de verdad necesitas o quieres como el control remoto
#superpoderesinutiles Hacer magia con solo leer los libros de harry potter.
#superpoderesinutiles Habilidad para comerte un sandwich de pan blanco sin que se te pegue en el paladar.
#superpoderesinutiles Habilidad para leer hebreo, sin entender nada.
#superpoderesinutiles Poder romper la "ley del hielo"
#superpoderesinutiles poder escribir con los pies
#superpoderesinutiles El poder de sanar a las personas golpeándolas
#superpoderesinutiles Poder volar mientras vas volando en avión
#superpoderesinutiles producir fuego con las manos pero sin ser inmune a el
#superpoderesinutiles embarazar a una mujer solo con besarla
#superpoderesinutiles tener viciones del final de la pelicula que estas apunto de ver
#superpoderesinutiles poder adivinar los passwords pero solo cuando son "12345"
#superpoderesinutiles poder destruir el mundo (incluyendote a ti) con un estornudo
#superpoderesinutiles poder apagar las velitas del pastel con las fosas nasales a mas de 10 metros de distancia
#superpoderesinutiles poder tomar fotografías con los ojos pero que salen borrosas porque eres un vizco
#superpoderesinutiles convertirte en una gelatina humana solo cuando el termómetro marca los 35°
#superpoderesinutiles saber la hora sin mirar el reloj, pero afuerzas tienes que tener 5 en la mano para que funcione.



Agradezco la participación de mis amigos hashtagueros @Lymon7up y @Ralts00 quienes jugaron conmigo ese día.

Si usted se identifica con alguno de estos #superpoderesinútiles favor de hacermelo saber en el apartado llamado comentarios, así como si usted desea aportar un #superpoderinútil también lo puede hacer y después de darle el visto bueno actualizaré el post para que futuras generaciones puedan disfrutar de su creatividad, y claro que les daré el crédito.

¡Aporten!, no es difícil pensar, es un superpodermuyútil del cual todos poseemos... bueno, admito que muchos de ustedes no lo han descubierto o de plano no lo utilizan mucho.


Nota: Todo aquél error de ortografía que encuentren seguramente viene de @Ralts00