Las camas ya no son como las de antes


El día de ayer me la pasé tirado en la cama crudísimo a más no poder. Y vaya que es raro que me de una cruda tan fea. Más aún raro porque recuerdo que ingerí varios vasos de agua la noche que bebí, precisamente para evitar el malestar. Y ahora que lo pienso, creo que fue el agua lo que me causó tanta cruda.
Me desperté super tarde, con el aliento a que me la pasé bebiendo con los cuates todo el día hasta pasada la media noche. Con sueño, cansancio y malestar me di un buen baño con la esperanza de tener ánimos para hacer algo de provecho como encender la computadora o limpiar las cujas de mis únicos tres discos compactos que tengo.
No así, el agua en mi cuerpo solo provocó más sueño del que ya tenía obligándome a quedarme tirado en la cama como si alguien hubiera extraído mi alma y se la hubiera llevado a pasear sin mi consentimiento.
El día de ayer permanecí horas de horas acostado de mil formas en busca del confort mientras veía chingos mil de películas. Bueno, no es cierto, solo vi 5.

Lo que me motivó a compartirles esto es que me quedé pensando en que no sería tan genial eso de permanecer en cama todo el día durante todos los días.
Durante las horas que pasé acostado pude sentir más cansancio que cuando voy a trabajar, cof cof, a la oficina. Y no vayan a salir con que la culpa es de mi colchón porque está nuevecito.
Para cuando ya eran las 10 de la noche me urgía un buen masaje, mismo que intenté aplicarme yo mismo descubriendo que no estamos hechos para darnos esos placeres.
En serio que estar acostado tanto tiempo no es lo que uno espera que sea y se sienta. El cuerpo humano está hecho para trabajar, moverse, estár en acción; por lo que deduzco que mi cuerpo no es de este planeta, pero ya hablaremos de eso después.
Había oído hablar que las personas que permanecen en cama por varios meses llegan a tener ampollas y heridas en la espalda y glúteos; y ahora lo creo porque a pesar de estar únicamente unas cuantas horas como que ya me estaba fusionando con los resortes del colchón.
Hoy amanecí con mucho dolor de cuerpo, la cruda por el alcohol ya se fue pero me quedó la cruda por estar acostado en la cama cierta cantidad de horas y solo se quitará levantándome y haciendo alguna actividad física.

Sin embargo, no me doy por vencido y hoy voy a intentarlo de nuevo, permaneceré tantas horas como me sean posibles acostado y viendo más películas, solo que ahora lo haré en posición fetal para no cansarme mucho la espalda.

Un saludo a todos los que están trabajando hoy lunes, ya les falta menos para el fin de semana, ¡Ánimo!

*apaga la computadora y se va a acostar*

6 comentarios:

Nothingman dijo...

Decía mi abuelo "El castigo más efectivo contra un huevón es dejarlo tirado en la cama por 48 horas... Siempre se levanta a trabajar o a hacer algo de provecho"

Y todo parece indicar que sí, tenía razón jaja.

Victor Falconí dijo...

es difícil estar echado en la cama por mucho tiempo, y más si es de día y hace calor, es como insoportable D:, y cuando estás enfermo peor todavía. Saludos y no te quedes en la cama!!

maldito desgraciado dijo...

Hay unos colchones especiales para que a las personas no les salgan llagas, deberías conseguir uno y ver como disfrutas.
El pedo es que andabas crudo. No pasa nada con pasar todo el día retozando 8-)

Anónimo dijo...

¿Qué películas viste? :3

SusyBlog dijo...

jajajajajajaa....

ahora que te leo me recuerdas a un amigo que tenía una cama que decía que lo abrazaba el es tan gordo pero tan gordo que el colchon literalmente lo abraza XD

jajajaja

Su.

frecuenciax.com dijo...

Pus, yo entre mas duermo, mas parece que me he desvelado :S sera un tipo de virus maligno, que me obliga a desvelarme?¿ :P

Estamos en Frecuencia.

P.d. Despierta, mi bién despierta... ja!

Con la tecnología de Blogger.