Adiós, Felipe



No creo que haya sido el mejor presidente de nuestro país, pero sí como pocos hemos tenido. Criticado por su decisión para combatir uno de los peores males de México, pero con los pantalones bien puestos y sin temblarle la mano, expuso su propio patrimonio a costa de millones de malagradecidos que en vez de apoyarlo lo criticaron. La violencia genera más violencia, es cierto, pero contra los delincuentes no se puede tratar asuntos diplomáticos ni de guante blanco. Los delincuentes no tienen educación ni mucho menos les importa el diálogo. Además, se le agradece que haya sido uno de los presidentes más reconocidos por su capacidad intelectual y su basto conocimiento para tratar los diversos temas que un Presidente debe dominar. Y aunque muchos digan que no, es indispensable que un Presidente domine una segundo idioma que por ende y conveniencia es el inglés. El que viene apenas domina el español.

Enhorabuena, Felipe Calderón, gracias por tu ímpetu y por no quebrarte pese a las críticas. Tienes mi respeto, y si me conocieras, sabrías que mi respeto vale más que el de miles de pseudociudadanos que poco valoran la salud y tranquilidad de nuestro territorio.

Es mi opinión y es tan respetable como aquellos que lo tachan de "asesino". Aunque claro, los demás están en un terrible error y yo no porque soy guapo. ¡Y SE CALLAN!

2 comentarios:

Diana. dijo...

Seis años como presidente.

Seis años en los cuales demostró lo que tenía que demostrar, hizo lo que tenía que hacer, sin más ni más.

Saludos.


P.D No puedo decir que eres guapo si nunca he visto tu rostro. :P

✿мαяє dijo...

Me encantó el final.

Y sí, muy respetable tu opinión. En lo personal no puedo llamarle asesino se me hace demasiado, asesinos esa gente del crimen organizado que no les tiembla la mano para matar incluso a niños.

No puedo decir que lo admiro y eso, pero tampoco creo que haya hecho un mal trabajo, miedo me da el que sigue.

Me emociono pues. Y sí, lo del segundo idioma super básico, en fin hay que irnos preparando para que el Gel Boy haga el oso ¬¬

Abrazo.

Con la tecnología de Blogger.