30 septiembre 2009

Cuando no es como lo imaginaste...

¿Cuántas veces sueñan y creen tener algo seguro en sus manos? ¿Cuántas veces han creído que nada ni nadie les arruinará sus planes? ¿Y cuántas de esas veces se han dado cuenta de que estaban muy equivocados al respecto?

Escribo este post solo para confirmarme a mi mismo que en la vida nada es seguro por mucho que lo creas. Una cita, una boda, un empleo, un concierto... todo se puede venir abajo en el último instante. Se vienen a bajo tus ilusiones, tus ganas de realizar todos tus planes, tu entusiasmo y tus oportunidades. ¿Qué te queda? Nada mas que un trago amargo y un día lluvioso y gris como suelen ser los días de septiembre, qué para mi mala suerte, hoy en mi ciudad amaneció con un sol y un calor de la chingada como si fuése verano. ¬¬'

Cuando una ilusión se ve amenazada con no culminarse cuando tú pensabas que si era posible suele ser muy estresante y desconcertante, pero cuando es un hecho que no se realizará simplemente te devasta. No es que ande con el estado de ánimo por los suelos ni mucho menos me la paso lloriqueando, no suelo ser así, pero me incomoda el hecho de que todo marchaba bien y simplemente se esfumó, se esfumó con mis ideas locas de pasar una excelente semana llena de emociones y experiencias nuevas, conociendo lugares y personas nuevas y sobre todo, se esfumó mi tonta ilusión de "conocerla" y digo tonta por que esa idea solo rondaba en mi cabeza y de nadie mas.

Lo único que lamento es que era una de esas oportunidades únicas en la vida, estoy conciente de que no se presentará de nuevo y que nunca estaré tan cerca como lo pude haber estado esta vez, pero ¡Va! yo no decido estas cosas, así es la vida, unas veces te va bien otras mal y muchas otras te va peor. Esta vez me tocó perder algo que parecía iba ser increíble pero bueno no quedó en mi, eso de alguna forma aminora mi dolor decepción. Solo me queda conservar mi boleto (cuando lo tenga en mis manos) a modo de recuerdo y presumir en un futuro que tuve el pedazo de cartón que me iba a dar acceso a uno de los momentos mas emotivos de mi vida. Igual y quien quita lo pueda vender en Ebay en unos 20 años que la banda se vuelva legendaria =)

Sin embargo esta noche será como estar ahí, ¿espiritualmente? no lo sé, pero si sé que en punto de las 9.00 de la noche de hoy justo cuando ahí estén por iniciar con el grito "HOW ARE YOU DOING MECSICOOO?" en ese mismo instante mi guitarra, ya con las cuerdas bien afinadas, reposará en mi regazo y rascaré esas cuerdas de modo que suenen las melodías de sus canciones. Y no duden por un solo instante que también todo el día de hoy estaré escuchando todos y cada uno de los discos =)

Siempre he dicho que en mi blog no escribiré cosas personales que reflejen el crítico estado de ánimo en el que me pueda encontrar alguna vez, esan son cosas propias y personales que no creo que pueda generar algún interés en ustedes, y creo que este no es el caso, solo quería "comentarles" esta anécdota, sin embargo, se podría considerar esta entrada como una pequeña y única excepción (y espero cumplir).

Y ni se les ocurra poner en los comentarios (si es que se animan a comentar algo a este post que sé que no les aportó o dejó nada) palabras y frases de aliento como "Ánimo, tal vez en otra ocación", eso nunca ayuda en nada.

Nunca crean que ya lo tienen seguro, ¡NUNCA!


28 septiembre 2009

Me quedo sordo...

Así como dice el título de mi entrada, me estoy quedando sordo, o al menos eso creía hasta hace unos días.
En días pasados había estado observando cierta insensibilidad auditiva en mi oído izquierdo al cual relacioné al principio con la mala calidad de algún archivo que me descargué de internet. Sin embargo este suceso se estuvo presentando en repetidas ocasiones por lo que me comenzé a alarmar y hasta pensé que ya podría estar hablando de algún daño severo en mi sistema auditivo.
Cada que me dispongo a utilizar mi iPod, llámenle pesadez si quieren pero me cercioro de que me coloque el audífono correcto en el oído que le corresponde, esto para obtener de la fidelidad máxima de audio con respecto al canal correspondiente, oséase, el audífono izquierdo va en la oreja izquierda y asi con el otro.
Pero bien, regresando al punto, son esas cosas que difícilmente te vas dando cuenta hasta que hay un cambio considerable, tal y como cuando subes o bajas de peso, la última persona que lo nota eres tú, por que inconsientemente e involuntariamente no te estas observando y esperando estos cambios. Lo mismo me sucedio, y si no fuera por que afortundamente me di cuenta a tiempo lo pude haber dejado pasar hasta el punto de llegar a un problema irreversible.

Según la muy breve investigación que hice apenas esta mañana y que me tomó 6 minutos todo el fin de semana, algunos expertos indican que el uso máximo apropiado de un audífono tipo pastilla o chícharo (como el que traen los iPods) debería ser de una hora y a una potencia máxima de 70 decibeles. Sobrepasando este valor y recomendación es muy probable que suframos de daños irreversibles y que a su vez traería otros problemas de seriedad porque como ustedes han de saber, el oído es el órgano que está encargado de regular el equilibrio en nuestro cuerpo.




Si bien existen los audífonos que cubren toda la oreja para minimizar la cantidad de ruido posible y que usemos lo mas bajo de la capacidad del volúmen de nuestro reproductor, muchos de estos son bastante incómodos tanto para su uso como para su transportación. Al cabo de unos minutos con estos audífonos las orejas te comienzan a sudar por los materiales de plástico que suelen usar, ademas de que con el uso se vuelven bastante antihigiénicos pudiendo causar alguna infección.





Yo he usado reproductor de mp3 desde hace 4 años cuando para una navidad una ex me regalo mi primer reproducor de mp3. Y fue mi primer sistema de audio en muchos años después del Walkman ya que jamás quise usar un CD player, ya saben era incomodo cargar con él.


Primero fue este Yepp-C1X (256 Mb... WTF!):


El mio era uno rojito. Malditos!! me lo robaron en la escuela =(


Luego tuve un Sansa (2Gb + Memory card de 1 Gb algo pasable):


Aún lo conservo en mi casa


Y finalmente tengo un iPod touch (8 Gb):


Simplemente LO AMO

Bueno en fin, ya saben, si no quieren quedar sordos y caminar como borrachos pues no abusen de estos aparatitos, aunque ciertamente es difícil cuando te acostumbras a ellos. Yo los uso para ir al trabajo, para ir al centro, para ver alguna película y hasta para dormir, de repente me entra la necesidad de escuchar música tranquila para poder conciliar el sueño. Pero descuiden aún camino derechito.

Cuídense!

25 septiembre 2009

666

¿Ustedes creen en las supersticiones? ¿En amuletos de la buena suerte? ¿Creen en los números míticos y místicos? ¿En el número de la bestia? ¿Creen esas estupideces de que el atentado del 9/11 fue un suceso relacionado con la fecha, el numero de pasajeros, el número del vuelo, el número de no se cuanta pendejada que si lo sumabas entre si te daba la espantosa cantidad de 11?

A qué voy con todo esto? Pues apenas la semana pasada me encontraba revisando por la tarde los comentarios de mi blog como normalmente lo hago cuando repentinamente una brisa helada invadió la habitación y cubrió mi cuerpo, una sensación de frío recorrió cada uno de mis poros desde los pies hasta la cabeza. El tiempo pareció detenerse en ese momento, el silencio hizo su presencia y mi sentido de la percepción extra sensorial me decía que no me encontraba precisamente solo... y justo cuando buscaba explicación lógica para cada uno de esos acontecimientos "algo" me hizo fijar la vista en mi contador de visitas y esto fue lo que vi:




El momento se hizo mas crudo cuando lentamente lei cada uno de esos números de aquella cifra, luego un lápiz se cayó de mi escritorio y justo cuando hacía por levantarlo, el teléfono sonó haciendome brincar de mi asiento. Temeroso, alzé el auricular para contestar...

-Aló?
-.......
-Aló? Si diga
-....... Click tuh tuh tuh tuh tuh...


No daba crédito a lo que todo estaba sucediendo y mi primera reacción fue hacer una captura de pantalla para poder enseñarles.

Esa tarde pareció transcurrir normal, sin embargo me quedé pensando en que pudo haber sido señal de algún presagio o de que algo malo me iba a suceder, no sé, uno nunca sabe.

A partir de aquél día me la pasé prestando atención a cada una de mis actividades cotidianas esperando que se desencadenara la tan temible catástrofe que pensé me sucedería. Al cruzar la calle miraba por los 3 lados, izquierda, derecha y arriba, digo, que tal que me caía un piano o una caja fuerte. Procuraba tomar las cosas con cuidado como por ejemplo los cubiertos, que tal que me cortaba "accidentalmente" y moría desangrado. A la hora del baño me cuidaba muchísimo de pisar bien para no resbalarme con el agua del piso y golpearme la nuca y posteriormente quedar inconsiente pudiendo la llenarse la tina conmigo dentro y morir ahogado, lo cual me parecía algo tonto por que yo ni tina tengo. Lo que quiero decir es que me mantenía alerta por si la supuesta maldición se presentaba.

Al parecer esta maldición no era tan maldita ya que nada malo me había sucedido de gravedad, hasta que el miércoles me hizo dudar un poco. Una infección en la garganta se me presentó y comenzé a pensar en la posibilidad de que me evolucione a algo terrible como una neumonía o una Influenza AH1N1. Finalmente ayer por la tarde juré que por fin se me había cumplido mi maldición, que mi infortunio se hizo presente que mi desastre hizo su aparición. Tuve una pelea con alguien por el MSN la cual causó en mi tal estrago que fue peor que cualquier enfermedad mortal conocida y por conocer, tal devastación me hizo sentir tan mal que simplemente hubiera sido mas fácil para mi morir en aquél instante (metafóricamente hablando). No obstante decidí que no debía dejar ir todo a la basura porque en realidad estaba interesado en remediar las cosas con esa personita, así que regresé a aclarar la situación momentos después para platicar mejor lo sucedido y dejar todo arreglado y ya todo volvió a ser perfecto como antes.

Total que tanto esperé y nada extraño sucedió, ya hasta salí del cuadro viral que me estaba molestando y ya estoy mucho mejor. Bah! eso de las supersticiones son tonterías, no creo en ellas. No creo en espejos rotos de 7 años de mala suerte, no creo en gatos negros malditos, no creo en que un derrame de sal te traiga mal augurio, o de lo contrario pobre de todos los cocineros de todo el mundo, han de ser unas personas muy miserables.
A su vez, jamás uso amuletos de la "buena suerte" ni digo plegarias a santitos para que me ayuden a resolver mis problemas. Yo creo aferradamente que todo es relativo entre la persuasión y las coincidencias, nada más. La gente se deja estimular por relatos tontos y mitos sin fundamentos que se contagian fácilmente debido a la trama y misterio que este tema maneja. Pero todo se podrá comprobar fácilmente la siguiente semana, si no regreso a postear una entrada... es que estaré muerto. =/

.
.
.
.
.
.
Gulp!!!
.
.
.
.

Adivinen que!!! Fuera de broma me acabo de dar cuenta de que.... ESTA ENTRADA ES LA NÚMERO 13!!! ¿Coincidencia? Ustedes opinen.



Creo que mejor no debo de fanfarronear, ya me dió tantito miedo..

23 septiembre 2009

Qué bueno que no soy paredafóbico

¿Cuántas cosas estúpidas graciosas o vergonzosas les ha sucedido a ustedes a lo largo de su corta existencia? Como por ejemplo caídas, tropiezos, ¿Cuántas veces se han caido de una silla? ¿Cuántas veces les ha mojado un automóvil que pasa rápido por un charco de agua? ¿Cuántas veces han intentando acceder o salir de algun lugar por una puerta de cristal fija?
Qué bonito reírnos de los demás ¿Verdad? ¿Pero que sucede cuando la mala suerte nos toca a nosotros?

Hace unos días estaba en mi oficina tranquilamente leyendo y contestando blogs como siempre trabajando hasta que de pronto sentí unas ganas enormes de beberme una chela bien fría un cafecito bien calientito, y eso que no soy de beber café pero bueno con lo frió que estaba el clima se me antojó uno. Como la cocina no se encuentra en mi edificio me levanté con mucha hueva decidido a ir por mi taza de café. Pero la sorpresa me la llevé cuando una mujer desnuda entró a mi oficina y me dijo: ¡Tómame! intenté salir del edificio. La puerta que me da acceso a la salida estaba cerrada con llave por fuera. Seguro uno de los guardias la cerró, y claro que desde luego que tengo llave, digo, es mi oficina, pero la pinche cerradura de pésima calidad que compra la empresa cerradura está descompuesta y no tiene el cilindro por la parte de adentro y pues obvio no me sirve de nada mi llave.






No me quedó mas remedio que molestar a mi compañera del otro edificio y pedirle que vaya a rescatarme. Lo demás es mas que obvio ¿no? se lo contó al departamento por que resulta ser una desgraciada pinche lengua larga y chismosapersona muy comunicativa y para que quieren más, se rieron de mi que me quedé encerrado en mi propia oficina. Lo bueno es que no soy paredafóbico (así se le dice ¿No?) las paredes no me asustan U.U'

Desde ahora pongo un letrero con la leyenda "Cuidado: Hombre leyendo y contestando blogs trabajando en la oficina. No cerrar con llave".

21 septiembre 2009

Un buen domingo

¿Qué tal mis estimados lectores? ¿Cómo les fue en el fin de semana?

Por mi parte puedo decir que no me puedo quejar del día de ayer que por fin decidí salir de mi casa porque con eso de que no puedo caminar a diestra y siniestra me obligaba a estar encerrado en mi prisión hogareña. Pero ayer me desperté con ganas de ir a comer algo rico y decidí salir. Y que bueno que lo hice por que ayer fue un buen día para mi, pero veamos a que me refiero.

De entrada decidí ir a comer a uno de mis restautrantes favoritos, Chilis.



Y al ver la carta opté por ordenar Grilled Shrimp Alfredo, si no han provado este platillo ¿Qué esperan? Está delicioso =)




Sin albur señores por favor! Ya están grandecitos

La atención que me dieron por la hostess fue impecable, aparte la mesera que nos tocó estaba super atenta, casi casi me llevaba los bocados a la boca (eso hubiera estado mejor jeje), yo si creo que había cierto interés en que le diera mi número telefónico, pero cual haya sido el caso se ganó sus $50 que le dejé de propina (Creo que si funcionó su técnica porque nunca dejo tanto).



De ahí me fui de choping a Suburbia, digo, estaba a una esquina la tienda del restaurante y pues nada costaba dar una miradita a ver si las ofertas de otoño me convencían. Entré y empezé a ver que variedad había en el departamento de caballeros hasta que llegué a zapatería en el cual me encontré con unos tenis que me llamaron la atención. Pedí mi talla y nuevamente la vendedora me trato de maravilla, me los "chuleó" (los zapatos) y me dijo que estaba haciendo una buena elección y bla bla. Yo sé que así le dicen a todos los clientes, pero eso es lo interesante, NUNCA ME LO DICEN A MI. Luego la cajera que me cobró otra maravilla de persona, muy amable y con una sonrisa cálida me dice: es tanto, y yo o.O ¿Cómo? debe haber un error... y me responde, no joven, es que en zapatería hay el 40% de descuento en modelos seleccionados.
Pfffff que alegría que te digan que tu compra es mucho menos de lo que te esperabas, en ese instante sientes que eres 40% mas rico jajaja. Ya pensaba en regresar a ver que mas compro con lo que me ahorré jajaja.

Más tarde ya para irme a mi casa pasé a comprarle unos bocadillos que le gustan mucho a mi mamá de su dulcería favorita y que me toca una viejecilla muy dulce, muy atenta, una voz tan tierna que casi se me escapa y le digo, Muchas Gracias Abuelita, jeje.

En fin, no cabe duda que cuando te atienden bien te sientes bien, hacía mucho que no me hacían sentir eso, un cliente, siempre me tratan como si ellos me hicieran un favor por venderme, pero ayer, ayer fue muy diferente.

¿A ustedes los hacen sentir como clientes o igual les hacen el favor de venderles?


19 septiembre 2009

I Love Cameron



Estoy triste, la última serie de televisión que estaba siguiendo muy de cerca, se ha terminado. Les puedo decir que Terminator: The Sarah Connor Chronicles es una de las mejores series de acción que he visto, bueno tal vez no es tan buena si me pongo muy crítico, pero el que es fan de la saga seguramente la encontratará muy entretenida. Lo primero que me asombró de esta serie al verla por primera vez en la televisión fue a una de sus protagonistas, Cameron Phillips. Holly Fucking Shit!! cuando la vi no fue mucho el interés que se despertó en mi, no hasta que me enteré que se trataba de una exterminadora modelo T-888 que fue enviada del futuro para ayudar a que la supervivencia de John Connor se cumpla, entonces ahí cambió la cosa y simplemete me atrapó la serie. Confieso que mas por la trama, soy fan por ver a Cameron, WOW la idea de tener mi propio robot y que de encima sea una chica tan guapa... Pfff que loco sería. En la historia "aparentemente" John se enamora de Cameron y Cameron de John, ¿No les parece eso lindo? Una relación Human-Cyborg?

Tambien admito que estoy enamorado de ella, aunque digan que un robot no puede llegar a amar, yo siento que ella es la chica ideal para mi XD.

Miren nada mas que hermosura de mujer robot, tan preciosa ella:






Quítale tus asquerosas manos idiota


Protégeme preciosa


Mi vidaaaaa

Pero todo llega a su fin y la segunda temporada ha terminado, y justamente donde jhon del presente viaja al futuro y aparentemente conoce a la Cameron versión humana, pero lo peor es que debido a su enorme fracaso éxito no habrá tercera temporada. WTF! Es como no terminar de rodar Marimar, ¿Que pasaría con pulgoso? O ¿Qué tal que la famosa serie de Friends no hubiera acabado? ¿Cómo ibamos a saber que al final Ross si se quedaba con Rachel? O peor aún, ¿Sé imaginan que El chavo del ocho no hubiera tenido fin? .... esperen, Nunca tuvo fin tras chorrocientas temporadas, maldito Roberto Gómez Bolañoz.
De todas maneras me divertí mucho morboseando disfrutando de la actuación de Cameron, y ahora ando morboseando a Penny de la famosa serie The Big Bang Theory, oh que buenota buena actriz es Kaley Cuoco.

Les dejo los links por si se quieren descargar la serie y por favor! si llegan a conocer a alguna Cyborg (Solo modelos T-888) que me la presenten ¿va?

Buen Sabadrink!

15 septiembre 2009

El grito de esta noche lo daré Yo



Así es, tal parece que el grito de esta noche lo daré yo pero en mi casa y es que desde ayer vengo ensayando, y con ganas. Al parecer hace como 3 semanas comenzé a sentir molestias en mi rodilla izquierda, molestias las cuales ignoré por completo por que no ameritaban mayor atención. Progresivamente iba empeorando al punto de "tronarme" con frecuencia en determinado movimiento, si tronarme, como cuando te truenas los dedos (desconozco el término médico o quiropráctico para esa acción). Era hasta divertido el escuchar el sonido y es que me ponía a observar hasta cuantas veces lograba hacer que me truene en un minuto; ciertamente no me causaba dolor este acto, bueno no uno que me haga poner expresión de que estoy agonizando, es decir era tolerante como cuando te truenas los huesos de la espalda, duele pero se siente cierto alivio y pones esa cara de ahhhhh que rico, algo así.

Pero ayer fue distinto, por lo general tomo 2 camiones para ir a mi casa, y a veces uno ya que el primero me deja a tan solo 6 esquinas de mi casa y aveces lo camino cuando el clima esta bueno y cuando no estoy de huevón, pero ayer al bajer del autobús sentí un chasquido en la rodilla que me desvaneció la idea de irme a pie. Apenas y me pude subir al segundo autobús para llegar a mi casa. Al llegar a eso de las 5:40 p.m. me recosté en un sillón esperando que se me pasara un poco el dolor para prepararme y hacer mis ejercicios rutinarios, ya saben esos que hago para ponerme bien mamey y bajar la panza que "la culpa" del otro día me trajo. Sin embargo después de un rato sin sentir alivio me conecté a la computadora un momento para ver unos pendientes que tenía con la vaga esperanza de que pronto me sentiría mejor y el dolor que se hacía mas crudo desaparecería, pero no fue así.


Mas tarde ya por la noche me dope con unas muy poco efectivas pastillas de Naproxen y me froté la rodilla con Lonol para intentar mitigar el dolor que ya era insoportable. Sin poder flexionar hacia atrás la rodilla e imposibilitado para caminar, permanecí sentado viendo tv gran parte de la noche esperando que eso que anuncian en la tele de que te pones la crema y en 10 minutos ya estas corriendo sea realidad, pero ni madres, eso no sucedió. Con la rodilla práctimante inmóvil y con un dolor intenso mejor me acosté a dormir ya sin poder hacer mi pinche post que tenía planeado e intentando hacer memoria de como me pude haber lesionado y deduje que probablemtente fue al practicar unos airswipes que intenté un par de meses atrás.

Photobucket
airswipes

Hoy desperté y lo primero fue evaluar la condición de mi rodilla, el dolor había bajado, la inflamación también, por lo que me dije, wey debes ir a consultar... lo que me llevó a pensar:

"Si voy, lo mas seguro es que me den pastillitas para desinflamar y que regrese en un par de días si las molestias se siguen presentando. Luego si el médico está de buenas me ordernará unos estudios de Rayos X para examinarme, cosa que al ir al laboratorio me darán cita para una semana después, y para que me den los resultados otros 3 o 4 días. Después hay que regresar con el médico y después, solo después ya me pudieran dar un diagnóstico adecuado"

Ni madres me dije, me largo al trabajo aunque sea arrastrado, ODIO PERDER TIEMPO. Así que aquí estoy en mi oficinita haciendo este post informativo. Mis planes para salir esta noche se arruinaron, pero no me importa, al fin que no tenía tantas ganas de salir, así que hoy por la noche seguro el dolor regresará y daré mi propio grito desde la comodidad de mi casa. Pero descuiden, si esto empeora y me tienen que amputar la pierna a causa de mi negligencia, les diré lo que le dije a una amiga anoche, ustedes tranquilos que pido mi cambio a un autobús automático y podré seguir posteando en el "camioncito".

¿Ustedes donde darán su grito?

10 septiembre 2009

Top 25 de Tweeter sobre el secuestro de hoy

Hoy les presento los mejores 25 Tweets con referencia al incidente con el "supuesto" secuestro, y está avalado por la Federación Mexicana de Tweeteros Adictos... ok ok, mentira, el rank lo hice yo.

Podrán encontrar tweets filosóficos, graciosos, reflexivos, terroríficos, bíblicos, y demás, a ver si les gustan.

Avión de Aeremexico es secuetrado por sujetos de origen boliviano quienes exigen hablar con el presidente Felipe Calderón.  
<

no mamar!!! se pone interesante esto!!! a que hora empieza bolita ayala?
<

Quieren hablar con Calderón; de seguro para exigirle que reconsidere el aumento de impuestos.

los secuestradores exigen un touch de 64gb, la colección de los beatles y que #chinguesumadrecalderon

Si la historia es ciclica, en 1810 independencia, 1910 revolucion, 2010 ¿Que pasara en México?
<

No me jodan con eso del avión. Que les metan un balazo en la cabeza a cada uno y ya. No estamos para gastos de ese tipo.

No manden al aeropuerto al reportero de TV Azteca que se callo antier! no la valla a cagar!  
< pushenle aquí 

Hoy 09/09/09 salio iTunes 9, y detienen a 9 secuentradores y 9 jugadores son con los que jugara mexico, (le van a expulsar a 2)

Bueno pero el partido no se cancela verdad? #queremosfutbol

Que bueno que lo del avión no fue pasado mañana, si no tendríamos nuestro propio 9/11... lo hubieran estrellad ...

9/9/9 si lo giramos =6/6/6

A lo mejor es una estrategia de marketing: 'los secuestradores, preferimos Aeroméxico'  
<

¿Qué piensa Calderon en este momento? "¡Busquen a Bruce Willis! O de perdida, a los hermanos Almada o al Panter". XD

ahh no mamen, tan rapido ya paso >.<>
<

El presidente no suspende su gira... Le #valemadre como a todos nosotros XD XD

Yo vivo en Cancún por que el año pasado en estas fechas estaba secuestrado en la ciudad de mexico

chaleeeeeeeeeeeeee yo quería sangre, violencia y destrucción!!!  
<

El avión de Aeromexico fue secuestrado, aparentemente hondureños que no consiguieron boleto para el partido y querían palco con Calderon

Por eso apple no nos quiere a los mexicanos! les cebamos su dia de fama con lo del avionsito

Sera q el 9-9-9 tenia que ver con el secuestro de Aeromexico?// Y el dia 252 del año 2+5+2=9 ???

Se rumorea que los hondureos planeaban estrellar el avion en el Azteca, ya que solo asi podía suceder el "Aztecazo"

Ya que no nos dieron el Guinnes por lo de Thriller, porque no reclamamos el del secuestro del avión resuelto más rápido??

¿Y la bomba, apá?

Al rato que todos esten chupando en el Angel de la Independencia, nadie recordara lo del avión!


En resúmen: fuera de broma si creo que haya sido una vil teatro (mal hecho por cierto) por parte del gobierno, todo indica que eso sucedió.


Ahora los créditos para los que aportaron este material, si no les menciono a algunos es que en los RT's se perdieron los ID's

Gracias a: aleksweb, blooey, fernando420, adan ruiz, reaperstinky, Lilbebo, tiramisu, grace_ros, freudchicken, y los demás =)


07 septiembre 2009

Mi nuevo cel, me gusta y punto!

Esto de manejar dos blogs no es sencillo, y mas cuando tienes un poco de trabajo y uno que otro problema sentimental, como que la concentración no fluye, la inspiración se estanca y los temas no mas no salen a relucir. Pero hoy no hablaré de nada profundo, nada extravatante, no relataré ninguna historia y mucho menos relevaré algun secreto mío. Hoy les presentaré a modo de reseña-comentario sobre mi nuevo celular =)

Ya tengo un par de semanas con el, y apesar de que hace muchos días que quería platicarles pues se me pasaba la oportunidad pero hoy es el día.

Me compré un Samsung S5230 conocido en el mercado bajo el nombre comercial de "Samsung Star". Este teléfono viene de la nueva y ya popular familia Touch. Con un diseño por demás elegante y sobre todo liviano este teléfono promete mucho. COn un precio de $3000.00 consigues un teléfono con bastantes aplicaciones y funciones y con una velocidad de respuesta de las aplicaciones bastante aceptable. Para nada puede considerarsele un iPhoneKiller el iPhone sabemos muy bien que es otra cosa pero como yo ya lo compré pues digo que esta muy chingón y se joden por el precio que maneja se puede decir que es una buena opción.



Con una amplia pantalla full touch de casi 3 pulgadas WQVGA con resolución de 240 x 400 pixéles leer los mensajes, mandar correos, escribir notas y demas actividades como ver nuestras fotos e imágenes se convierten en una tarea sencilla. Viene integrada una cámara fotográfica digital de 3 Megapixeles que incluye AutoFocus y Smile Shot para tomar fotografías de gran calidad, bueno eso se dice en la caja y en los comerciales pero que en la vida real es otra cosa. Su material de plástico se siente resistente y con su escaso peso pasa desapercibido en nuestros bolsillos.

Algunos puntos a favor y a considerar:

Memoria Expandible hasta 8 Gb con MicroSD
Acelerómetro
Muy pero muy liviano para su tamaño
Elegante
Se pueden bloquear con password las aplicaciones Mensajes, Fotos, Videos, Mis llamadas, etc.
Teclado QWERTY al girar el teléfono
Sonido muy claro y potente (bastante)
Widgets personalizables (sidebar)


Pero también tiene sus lados malos:

La "poderosísima" cámara deja mucho que desear.
El botón de bloqueo puede ser un poco estresante a veces
Escritura de mensajes un poco lenta a comparación de un iPhone/iPod Touch pero mucho más rápida a comparación de los equipos convencionales.
Los MMS son malos, las fotos llegan pequeñisimas.
No trae WiFi.

No sé que mas pueda decirle sobre este bonito celular, lo recomiendo ampliamente, a mi me satisface mis necesidades.

Algunas imágenes para que se animen:










Y ahora un videito:




Al menos a mi que me encanta la tecnología no puedo quejarme, tener equipos de pantalla táctil me hace sentir muy cerca al futuro. Pareciera que no es la gran cosa pero para mi si lo es, es como dejar atrás al pasado y darle la bien venida a la nueva generación de dispositivos avanzados e inteligentes.
Aunque algunas personas se siguen abnegando a estas tendencias...

Cierto día en una plática en un restaurante con unos amigos...

Suena mi nuevo cel y contesto, y luego de unos segundos termino la llamada

Tupiño (Amigo de Novak): ¿Y esa madre? ¿Nuevo?
Novak: Así es, lo compré el martes.
Tupiño: Déjame lo veo. Inspecciona unos minutos y lo devuelve No pues feo no está pero no entiendo como te gustan esas mamadas la neta. Un celular es para hacer llamadas y mandar mensajes y con eso, no sé porque te gusta gastar dinero en estas pendejadas, yo no lo compraría ni con descuento.
Novak: Porque tú eres un pobre imbécil tacaño -Pienso. No pues a mi me gusta y me hace feliz, tengo la necesidad de interactuar con estas cosas.
Tupiño: Bah! Pendejadas! Mejor invítame otra chela si tanto tienes para gastar en mariconerías

Yo respeto el pensar de cada quien pero que no me joda, él ganando el doble sueldo que yo anda ahorrando lo mas que puede como si el fin del mundo fuera mañana, incapaz de soltar dinero e invitarte a algo de la nada se la pasa criticando a las personas por lo que adquieren y por lo que gastan.

No se si ustedes piensen igual que Tupiño, digo es verdad a muchos no les interesa tener un celular tan avanzado pero pues a mi si y mientras a mi me haga brillar mis ojitos y sentir en el año 2034 cada que le presiono con mi dedito a la pantalla me viene valiendo madres lo que digan.

Lo recomiendo, que lo compren.