Entrevista con el Hombre Invisible

Como parte de las innovaciones que tenía pensando para este blog pensé en la integración de nuevas secciones que le den vida a nuevas ideas y nuevos textos esperando que sean del agrado de ustedes, ya sea de manera total o al menos parcial, y si no, ya de plano que finjan que sí les gustó porque sí me toma un poco de tiempo en pensar las tonterías que les estaré presentando en las diferentes secciones.
Para dar inicio a esto les traigo -e inauguro a la vez- la primera entrega de lo que será la sección de "Entrevistas", donde haré preguntas a un personaje famoso, típico o peculiar y este a su vez las responderá. Sí está claro de que trata la sección ¿No? igual y lo puedo repetir, ustedes díganlo con confianza que para eso soy su amigo.
Para padrino tenía que encontrar a alguien que de verdad cause impacto y curiosidad así que estuve averiguando y lo que a simple vista me llamó la atención fue la imagen del Hombre Invisible. Con ustedes damas y caballeros, ricos y pobres, jóvenes y rucos, etc y etc, les dejo con la entrevista.

*Se encienden las luces del set para ver mejor al invitado.

—Muy buen día tengas, Hombre Invisible, te agradezco mucho me hayas aceptado esta invitación para esta nueva sección en mi blog.
—No agradezcas, Novak, en verdad no tenía nada mejor que hacer, y de aburrirme solo en casa a venir acá a perder el tiempo pues...
—Eh... sí, agradezco tu sinceridad. Comencemos de una vez ¿Te parece? Dime entonces, ¿Es difícil ser tú? ¿Qué es lo que detestas en realidad de tu cualidad?
—La verdad es que quisiera que la gente me deje de ver como una celebridad. Estoy harto de que la gente me identifique cuando voy llegando a algún lugar y grite: "¡Miren! Ahí viene el hombre invisible". Yo no tengo habilidades artísticas. No bailo, no canto, no soy un deportista con capacidades, ¡Vamos! ni siquiera me gusta llamar la atención. Lo único que quiero es que la gente vea a través de mí y pueda ver en mi interior todo lo que tengo para dar y mostrar.
—Claro. Cuéntame, ¿Qué tiene de cierto eso de que eres un experimento fallido que tu padre efectuó en ti? La gente rumora que tienes los genes alterados por rayos Alfa, Beta y Gamma. Qué tu ADN tiene componentes raros provenientes de sustancias como la Coca-Cola, la sopa Maruchan y la sangre de camaleón. Que estás compuesto químicamente por elementos de agentes asépticos como el Maestro Limpio, Ace, Easy Of Bam y Cloralex, entre otros.
—Yo sé que la gente inventa muchas cosas solo para lastimar a las personas y crear controversias, pero te aseguro que lo mío es una enfermedad natural. Es más, Michael Jackson sufría de lo mismo que yo, Vitíligo en su fase extrema, solo que a él se le presentó de una manera muy lenta y a mí de manera muy prematura y acelerada. Cuando nací tenía la piel muy morena, cosa graciosa de hecho porque a mi papá le hacían la burla ya que él es blanco al igual que mi mamá, pero ella dice que nací así porque tenía unos parientes muy lejanos de piel morena. Y más gracioso aún porque conforme crecía y me hacía blanco le decían que era hijo del "lechero" que curiosamente era moreno. ¿Entiendes? Un lechero moreno...
—... Ajá...
—Total que al nacer yo era un lindo morenito que al tiempo que iba desarrollándome fui quedando blanco y más blanco hasta quedar transparente.
—Entiendo. ¿Y qué me dices de tu infancia? ¿A qué jugabas de niño con tus amiguitos?
—¡Uyy! Yo era el mero mero para el juego de las escondidas. Siempre confundía a mis amigos cuando decían: "Un, dos, tres para el Niño Invisible que está en... bueno, parece ser que se encuentra detrás de... o quizá..." Todos querían estar en mi equipo. En aquél entonces era popular.
Aunque también fui tan travieso que en repetidas ocasiones mi mamá me solía gritar: "¡Lárgate de aquí, ya no te quiero ver!"
—Ya veo, ¿Y que hay de la primaria? ¿Qué tal te fue en esa etapa?
—Ahí si me iba mal fíjate. Como tardé mucho en desarrollarme, de niño siempre fui el más bajo del salón y me ponían de primero en la fila que se formaba para hacerle honores a la bandera. Total que cuando las babosas de la escolta pasaban siempre me pisaban los pies con sus zapatotes de charol. Odié a la gordita que parecía lo hacía apropósito.
También era constante que se sentaban encima de mi cuando estaba en mi silla copiando la tarea de la pizarra. Y cuando Romina, la niña bonita de mi salón, no me veía y se sentaba en mis piernas no había problema, digo, era obvio que quedaba rojo de la pena pero eso era todo. Ahora que cuando Eliseo cometía ese error en serio que la pasaba mal. Y es que cuando un niño de 8 años que pesa 90 kilos se sienta en tu rezago... No no no, te juro que veía estrellitas de colores.
—¿Qué tal fue tu cambio de niñez a la adolescencia? Cuéntame de ello.
—Bueno, tuve momentos buenos así como malos. Lo bueno fue que la gente no pudo verme el acné que se me generó por los dichosos cambios hormonales. Tampoco tuve la necesidad de andar peinado con litros de gel para que no se me movieran los pelos.
Por otra parte cuando jugaba deporte no me iba tan bien. Cuando jugábamos fútbol o básquetbol parecía que éramos 4 contra 5. Y no, no era porque no me veían los contrincantes, es que la verdad fui muy malo para eso del deporte.
—¿Qué pasó en la preparatoria? ¿Eras bueno en la escuela? ¿Novias? ¿Borracheras? ¿Qué sucedió ahí?
—En realidad tampoco fui bueno para eso de la escuela. Y pensarás que yo era el mejor para eso de copiar pero la verdad es que no se me permitía. Los días que tenía exámenes los maestros tenían una técnica que compartían para que yo no tuviera oportunidad de hacer trampa. Y es que tenían una máscara de luchador, que por cierto era muy fea, era la de espectro, que me obligaban a utilizar para que detectaran si movía mi cabeza hacia los lados durante las pruebas.
Pero eso fue idea del profesor Melgoyo. Desgraciado, lo odié mucho tiempo, yo lo llamaba el maestro del cabello invisible.
—¿Y eso por qué?
—Pues porque no se le veía el cabello y nos dejaba ver su cabeza pelona y pecosa.
—Ah jajaja, qué divertido eres. Te veo como una persona muy graciosa. Pero sígueme narrando de tus experiencias en la preparatoria por favor.
—Claro, como te decía, nunca tuve novia en esa época, ya que las niñas de entonces decían que se sentían solas al platicar conmigo. De hecho todo el mundo dice eso, comentan que hablar conmigo es como hablar con la pared. Pero te juro que me distraigo fácilmente y pierdo el hilo de la conversación y luego ya no sé ni de lo que me están hablando.
¿Borracheras? Recuerdo las primeras veces con mi contacto con el alcohol. Para mí era raro tomar un vaso de algo transparente, y eso de tomar Vodka con agua mineral y hielos no me favorecía mucho. Me sucede como cuando tomo agua, siento que no estoy tomando nada porque no lo veo. Por ello es que yo tomo mucha Coca-Cola o líquidos altamente invisibles, digo, visibles... ya sabes, la costumbre.
—Perdona si me porto atrevido pero ¿Qué tal te fue en tu primer verdadero amor?
—¡Chispas! Qué pregunta más acertada haces, eh. Ahí si que me pongo triste de solo recordar, pero solo porque me caes bien, Novak, te contaré cómo me fue.
Recuerdo que una vez en una clase de la universidad, en una de tantas que entré como oyente ya que como te he comentado eso de las buenas notas no era lo mío, conocí a una chica que me llamó mucho la atención. La traté por un tiempo y al parecer ella me veía con buenos ojos, y eso a pesar de que tenía un alto grado de miopía. Pero si a ella no le importaba que la vieran con un fenómeno como yo pues a mí tampoco. La relación fue buena los primeros meses, pero luego ella dejó de ver algo en mí, o al menos eso fue lo que me dijo en una carta que me hizo llegar con su mejor amiga, porque hasta eso, no tuvo la decencia de cortarme cara a cara. Desde eso ya no creo en el amor.
—Ya para finalizar. ¿Es verdad el mito de que tienes por hobbie el espiar a las mujeres cuando se meten a bañar a las regaderas?
—Por favor, Novak, ¿Qué clase de monstruo me crees? Esas son cosas asquerosas que la gente inventa. Yo soy una persona totalmente normal, y que tenga esta peculiaridad no significa que me ande metiendo a los baños a ver mujeres desnudas. Yo hago lo que cualquier otro hombre normal haría. Yo instalo cámaras ocultas y las grabo. Me considero un vouyerista de profesión, es más si quieres te paso unos buenos videos a mitad de precio, ¿Cómo ves?
—No, gracias.
—Pues muchísimas gracias, Novak por haberme invitado a tu entrevista para esta sección, de verdad me la pasé bien.
—¿Algo que le quieras decir a mis lectores?
—Solo que si me llegan a ver algún día por allá no corran a pedirme autógrafos porque me enoja eso y pongo unas caras que a nadie le gustaría ver. También me gustaría dejarles el link de mi blog pero no sé que le moví el otro día y resulta que ya no se ve.
—Bueno, pues muchas gracias a ti Hombre Invisible y espero pronto tenerte de vuelta por acá para que hagamos otro post. Por de pronto espero que puedas regresar a leer los comentarios que seguramente los lectores te harán. Muchas gracias y hasta luego.

Espero les haya gustado esta entrevista que realicé al generoso y siempre bien visto como buena persona el señor H.I. Pudimos ver en su interior y nos dejó ver lo que hay en él. Originalmente esta iba a ser una entrevista videograbada, pero como él no se puede ver, y yo tampoco, digo, por eso de que guardo mi identidad, pues no tenía caso.
Y para que no digan que nunca se dio la entrevista les dejaré una foto de él que con ayuda de un truco de cámara pude hacer resaltar el perímetro de su cuerpo para que lo identifiquen mejor.
De todas maneras espero que les haya gustado la realización de esta serie de preguntas y esperemos que algún otro personaje se preste a esta sesión. Si ustedes tienen informes o desean recomendarme que entreviste a alguien, recuerden que lo pueden hacer a través de mi teléfono 01-800- I-LOVE-NOVAK, o bien, envíen un correo a ilovenovak@gmail.com, sus propuestas serán analizadas por mí para darles gusto.
Muchas gracias por su atención, y recuerden que los quiero mucho y les mando todo todo todo lo que me... ah esperen, eso no lo debí decir.

Nos leemos.

27 comentarios:

Lymon7up dijo...

Jajajaja, genial... lo de las sustancias químicas del maestro limpio me mataron de la risa, me gustaría que entrevistaras alguna vez al changoleón, ese carbon debe tener mucho que decir... un saludo...

Diana. dijo...

estuvo muy padre y entretenida la entrevista..
me morí de la risa cuando entro el otro cuate y miro a la muchacha con las piernas abiertas jajajaja

estaría padre que entrevistaras a un personaje naquisimo o fresa..

Saludos y un abrazo!

P´PITO dijo...

jajajajajajajaaja

te la bañaste con esa entrevista al inombrable....noooooooooo digo al invencible...ooooh perdon al invisible.....jajajajajaj

oye yo si me metia la baño de mujeres si fuera invisible...
y en el metro le daba sus arrimones a todas....

jajajajajajaja
soy un pervertido...

saludos

Vanyushka dijo...

hahaha muy bueno, aunque al principio comenzo muy serio el asunto y al mismo tiempo muy divertido, luego creo que cayó en lugares comunes con gags que considero innecesarios, y que le quitaron frecura al relato, ese estilo "serio" de entrevista estaba siendo MUY pero muy bueno... aunque no creas que no me gusta el estilo mas "chusco" donde se colocan o se utilizan situaciones inverosímiles y cosas así, pero creo que una definición más exácta del estilo a usar sería mejor... hahahaha lo siento, ya me fui por la crítica "literaria" hahahahahahahahaha
No, la verdad me rei hahahaha y muncho... a pesar de las imágenes grotescas (muchacha solita abierta de piernas??? hahahahahya)
Saludos!

Sam dijo...

Ahora revisaré en caso de que hayan cámaras ocultas.

Quizás deberías avisarnos con anticipación sobre tus entrevistas, para que pudiésemos sugerir algunas preguntas, o no sé.

Ahora que veo detenidamente su foto, me doy cuenta que tiene algo pequeña la cabeza, no? o es que está rapado?

Moka Hammeken dijo...

¿De donde sacas estas cosas? Que cosa eso de los agentes químicos como la sopa maruchan JAJAJA
que cosa...

Al parecer es un buen cuate tuyo y hasta tierno. Yo en serio pense en su primera relación cuando se sentaron en él pero al parecer... le fue peor JAJAJA

Pobre.

¡Besos!

Alnilam ريداي dijo...

jajajajajaja buenisimo!
ese método del maestro limpio estuvo mamón...
aunque es curioso un hombre invisible que en realidad no parece serlo...

Anónimo dijo...

chido novak! casi no paso, pero sigues rifando mi buen argot!

saludos, dreck.

Nash dijo...

Jajajajajajaja!!! Gail!!!

maldito desgraciado dijo...

lo de ser el primero en la fila, y lo de la coca-cola... me suena más bien a que te proyectastesss.. =)

los fluidos corporales del hombre invisible... son invisibles? aah hubiera estado bueno que le preguntaras eso, ya que estaría chido que te contestara... "es divertido ver a la gente que le embarro mierda y no se ve nada, pero como apesta" D:

jaajajaja buena entrevista xD

PD. no mames, el HI cruza las piernas como vieja D:

frecuenciax.com dijo...

Muy buena emtrevista (ya imagino la de drácula, algo sangrona, ja!)

Saludos.

Novak dijo...

Lymon: Tus solicitudes han sido registradas y en una oportunidad que me de a la esquina de mi casa donde siempre anda tirado ese wey, que me lo entrevisto. Ya verás que le saco buena información.

Diana: Seguro te imaginaste la escena tal cual... cochinota. Y claro, tus sugerencias también ya las anoté y creo que se puede sacar mucho de cada uno, o quizá entrevistarlos a ambos jajaja.

P´PITO: Me gustaría hacerle una entrevista al hombre invensible jajajaja, no no no, sería genial. Pero al no verte nadie en el metro te lo van a aplastar jajajaja.

Vanyushka: No muchos me critican mi parte literaria, y eso lo agradezco porque se trata de mejorar para escribir mejor y que ustedes disfruten de mejor calidad en mis escritos así que gracias. Y sobre lo de las imágenes grotescas no exageres, a mucha gente le va a gustar esa parte jajajaja.

Sam: Primera vez por acá? No recuerdo bien, pero si es así pues gracias por visitarme y espero sea para que te quedes, en el piso nada mas porque este blog no trae camas jajajajajaja.
No es mala la idea eh, que ustedes me ayuden a formular las preguntas y así hacer algo mas laborioso y creativo en conjunto. Tomaré en cuenta tu sugerencia.
Es que.... es el ángulo de la foto mensa =)

Moka Mola: Hablas de mis ocurrencias si eres casi igual que yo jajaja

Alnilam: Gracias jajaja quizá te lo mande a una terapia porque el vato anda muy mal xD

Dreck: Gracias compa argot... #FuerzaArgot xD

Cuetzpallin: :D

Fernando: para nada... si no estoy tan chaparro.. cof cof.
jajajajaja eso no se lo pude preguntar pero quizá regrese a leer los comentarios xD
Sobre sus piernas es para que no le vea el pito, quesque le da pena jajajaja

frecuenciax: La de drácula está en mente mi chavo =)

alexnike90 dijo...

el hombre invisible soñando con ganarse la lotería nacional

... ya me ví *3*

ѕocιaѕ dijo...

jajaja increible esta nueva sección, todo un personaje se ve que fue este entrevistado, creo que ya he tenido el gusto de verl.. escucharlo cuando visito a mi prima me imagino que ha de andar enfocando bien las cámaras..

Que raro que si según esto se le van las cabras, en la entrevista si le siguío el hilo a la perfección, o acaso tuviste que borrar los espacios vacios que dejaba mientras captaba las ideas y las unía de nuevo??

Viendo el perímetro que nos compartes de la silueta supongo que hay de dos, verdaderamente querías que corroboraramos que estuvo ahí contigo o acaso quieres que le saquemos hasta área y volumen?

Ahh, y entonces será que falta quien aviente un producto a base de todos los que mencionaste que provocaron este efecto invisible para ayudar a disimular a la perfección acné, calvicie, gordura, y borrar ahora si todos aquellos defectos visuales?

✿мαяє dijo...

Esta buenisima la entrevista, todos vimos su interior, que risa con su primera experiencia y lo de las camaras.

Ahora resulta que te vendía los videos a mitad de precio y tú con un NO GRACIAS ajaaaa.. Se me hace que ahí hubo mano negra y cambiaste la respuesta xD

Saludos, me agrado bastante tu nueva sección

Jaime Rivera dijo...

Me gustaron todas las referencias de "cuando me ven venir" y "cuando me ven llegar" jajajaja. Pues si es invisible, no?

Anónimo dijo...

pues como ando sin humor, mejor te dejo un comentario sin comentarios

:#

cari dijo...

jejeje

muy buena entrevista, te la rifaste.

Nid Mar dijo...

hahahaha que padre entrevista, me gusto.
Aparte las frases con el verbo "ver" fueron geniales haha

¡Saludos!

la jesz dijo...

ajajajajajajaajajaja ay Novak ya tenía muy abandonado estos rumbos, que loco estás.

Pobre señor invisible, tanto que ha sufrido, que cosas le pasan, oye yo tengo una pregunta entonces siempre anda encuerado? ajajajajaajajajaja

Saludos =)

Unknown dijo...

Jajajaja
la máscara del espectro no manches pobre hombre invisible :S

Y si siempre es bueno cerciorarse de que este la puerta bien cerrada digo por lo que le paso al hombre invisible jajajaja.

Estuvo buena pense que sería diferente pero me gusto :P esperemos leer la proxima :P

oie pues si te sobra una lap ya sabes yo encantada de recibirla XD jajaaj saludos!

Novak dijo...

Fox: Que se moche ¿no? xD

socias: Para eso de los productos estoy seguro que tú eres la indicada para aconsejarle jajaja. Nada mas no te le quedes viendo mucho... jajajaja.

Mareina: No, te juro que me hice de la vista gorda con él ajajaja.

Jaime: Mas bien son de esas personas que no las quieres ver xD

cari: Gracias.

sonrisa: Saludos y gracias.

jesz: Se nota que te afecta el trabajo, eras de las primeras en comentar y ahora de las últimas jajajaja. Estem... ¿Encuerad?.... no lo vi... jajaja

Ely: Yo que tú me cuidaba de cuando me esté vistiendo eh.. jajajajaja

Apolline dijo...

Principe Azteca :)

Merezco ser quemada en la hoguera por no venir antes

Si, eso de cerrar bien la puerta, luego uno ve cosas feas D:

Yo también creo que el hombre invisible esta medio deforme u_u

Me gusta la plantilla :)

El Pinche Megah dijo...

VIejoooooooooooooooooo te la rifaste, neta, eres de lo que no hay, magnífico, me pongo de pie!


(me refiero al HI ¬¬)

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Vaya, dejo de venir una semana y media y me encuentro con cada cosa...

Me identifiqué con ese uate, ¿por qué será? no VEO el motivo.

Hace rato que no te VEO por mi blog, se te extraña.

Saludos muy bueno

Novak dijo...

Apolline: No está deforme, han de ser tus ojos xD

Megah: u___u

Pith: Gracias por pasar, y ya di mis disculpas por tu blog.
Tú ni viste nada porque eres un ciego ¬¬

:::::: dijo...

Jejeje, tremendo debraye. Pero ya, en serio, si no lo controlas no lo consumas ;)

Beso

Con la tecnología de Blogger.