Time or not time

Pensé que nunca volví a escribir por falta de tiempo, pero tiempo es lo que me sobra con esta pandemia del COVID-19; sin embargo, y paradójicamente, en realidad es lo que menos tengo. Ahora entiendo un poco más a Schrödinger con su teoría de la superposición de estados: "lo tengo, pero al mismo tiempo no". 
En fin, yo solo pasé por acá a ver si aún funcionaba esta máquina de escribir y ya veremos después que pasa. Y eso si es que logro arreglar el error 00024xc45, un desperfecto en la salida de mensajes.

*Patea la unidad de comunicación*

¡Listo, mensaje enviado!

Si alguien lee esto pronto... ¡cuídense mucho!

5 comentarios:

frecuenciax.com dijo...

Pus, sí jaló! U.U
Saludos! Bro.

Alexander Strauffon dijo...

Sí funciona, efectivamente. Como dijo Schwarzenegger: "Viejo, pero no obsoleto". Como quiera, dado que eres extrovertido, deberías considerar un canal de Youtube donde hagas puros podcasts (audio nadamás).

Diana. dijo...

O sea, me criticas por mi letrita y la tuya está igual o peor.
¿Qué es "mimo tiempo"?, ¿El tiempo del mimo?

Me da gusto leerte.

Saludos.

Alexander Strauffon dijo...

Jaja. Ya llegaron también los comentarios Spam. Esos son clásicos desde cuando los blogs escritos eran moda.

Alexander Strauffon dijo...

Qué tal. Aquí pasando a saludar.

Con la tecnología de Blogger.