31 octubre 2009

Premio premio... lleve su premio!

A llegado un momento que me temí desde que inicié este y mi anterior blog ahora ya extinto. Siempre hubo ese temor y pese a que no me considero un buen blogger (aún) siempre me imaginé que este momento iba a suceder quiera o no. Sabía que era cosa de tiempo y de un poquito de fama y reconocimiento y es hora de enfrentarlo.
He recibido mi primer premio oficial y hoy hablaré de él. Afortunadamente, este me fue entregado por una persona que pese a que lo conozco de hace poco siento que puedo descargar toda mi ideología sobre estas cosas sin que se pueda llegar a ofender porque lo considero muy cuerdo, lógico y reteconciente de las cosas, por lo que no lo pude haber recibido de alguien mejor.
Hace cosa de unos días mi amigo Jaime Rivera me informó que yo era acreedor de un premio para mi blog (recabrón por que no mejor me regalaste un auto o deperdido unas 5000 visitas??? eso estaría mas chido) por lo que fui sin dudar a su blog para ver que clase de "premio" era.

Si hay algunas de las cosas que puedo criticar (y con ganas) son los famosos premios que se dan en un blog. Esos premios que llegan de sorpresa y te los pasa otro blogger y que uno por lo general lo acepta por hipocresia, por respeto, por educación y desde luego muchos lo hacen por orgullo. Se sienten tan orgullosos de llenar sus sidebars y sus footers de cuanto premio pendejo reciben que no les interesa que su blog se realentize al cargar para poder visitarlos.
Y es que parece increíble que no haya seriedad en este asunto. Desde que me inicié en esto del mungo blogger me latió mucho por que mis primeros blogs en leer eran de personas bastante fuera de lo normal, con un nivel por encima del promedio de la gente. No eran genios, no eran muy inteligentes pero si tenían mucho sentido común y cuando se sentaban a escribir un post era para narrar anécdotas con mucho sarcasmo, con mucha burla y mucho desprecio hacia las víctimas de quien ellos se expresaban, pero con una verdad descabelladamente real que era lo mas importante. Mi punto no es hablar de esos blogs, sino que debido a ese experiencia me imaginé al blog en si como una red social diferente, muy diferente a las ya BASTANTES PENDEJADAS que se existen como el casi nulo MySpace, el famosísimo FaceBook o el actual Twitter. En aquella vez me bastó un par de semanas para leer unos blogs muy buenos que me hizo pensar... "Novak, tu tienes que tener un blog, esto es lo tuyo", pero ahora veo que el blogger promedio no es lo que yo creía.

Una vez entré a un blog que venía siguiendo desde hace un tiempo cuando leo que "recibió un premio" y pensé -Ay cabrón, ¿A poco Blogger.com da premios? ¿De qué será? ¿Por muchas visitas? ¿Por muchos comentarios? ¿Por muchos seguidores?... Hell No! Al ver que se trataba de un premio por X mamada, la única expresión que pude hacer fue ------> ¬¬'

Desde entonces he visto cada premio tan estúpido que la verdad me da pena, sinceramente. Y no crean que en si me fijo de quien entrega y quien recibe, sino me pone triste/enojado que esta comunidad (considerada por mi como una de las mas chingonas por lo que aporta) se vea afectada por esas "costumbres" que son de verdad sin sentido. Que si el premio de "La verdad", que si premio "Honest Scrap", "Friendes 4Ever", "Blogger del día", "Blogger del mes", premio al "blog mas fiel, bonito, creativo, diferente, divertido, cursi", etc. En fin son tantos y tan MAMONES que me dan mucha coraje y pena a la vez.

-Eres un puto amargado Novak, lo que pasa es que nadie te había dado uno antes eso es todo. Pinche Joto ardido.

Ok si esa es la mejor opinion que tienen para ofrecerme, adelante, para eso está la sección de los comentarios, pero les diré una cosa si lo analizan ¿Qué ganan con "colgar en la pared" de su blog un premio de esos?

Pero eso no es lo peor, lo mas cabrón es que esto poco a poco se convierte en algo mas peor (si, "mas peor", así hablo yo), porque lo peor es que no solo es "te entrego el puto premio y cuelgatelo en el culo si quieres", no claro que no, por si fuera poco hay varias putas condiciones que seguir.

(No sé poner viñetas en un post, agradecería que alguien me enseñe, para eso son mis "amigos" ¿No?)

Avisa al pendejo/victima en su blog que ya se la pelo con este premio

Ahora habla bien de mi blog o te chingo (esta regla no siempre aparece)

Responde la mecánica... (aquí puede ser, anotar (por lo general 10) cosas que te hayan pasado de chico, 10 películas favoritas, 10 cosas honestas de ti, 10 cosas deshonestas, Tus 10 peores experiencias sexuales, etc)

Ahora escoge a otros 10 pendejos y jódelos como yo te jodí a ti y sigamos creando basura en la blogosfera.

La cosa no para en que te den el premio sino que lo tienes que expandir en potencia por todo el inframundo bloggeril, y la verdad que weba!! Yo considero al bloggero de calidad (independientemente de su cantidad de comentarios y seguidores) por lo que puede ofrecer, ya sea buenos textos, investigaciones, chistes, buenas historias, anécdotas u otro similar. Un buen blogger no me hace perder el tiempo con cosas personales el cual fue obligado practicamente a publicar, solo para presumir una imágen que por si fuera poco ESTAN DE LA VERGA, creo que son imágenes escaneadas por niños de primaria con dibujitos mamones y feos. Si por lo menos fuera una imágen acá bien fresona con los colores adecuados y unas imagenes abstractas "bien a la onda" ok pero mamadas como esta????



Ohh la amistad!!!


Muy kreativo!


Iluminame premio


Que lindo delfín... awww que lindo ^^


Los perros tienen blog??? o.O

Ay wey ya escribí mucho y aún me falta. Pero ya voy rápido.

Bueno, Jaime, wey, esto no es contra ti lo sabes, solo que como te comenté tu fuiste "mi primera vez" y sobre ti recae el peso de este post jajaja. Naaaa no te creas, agradezco sinceramente el que me hayas tomado en cuenta para el premio pero sinceramente no quiero hacer perder el tiempo a alguien con que lea cosas de mi como que me gusta o no, o en que soy honesto o no através de una lista (y que probablemente no le interese saber) y mucho menos le haré que lo reenvié. Además como dije, me da gusto que tú me lo hayas entregado y no una chica guapa por allá a la que le haya tenido que decir esto mismo que a ti =) Tú si habrás de entender.

Esto ya se parece como las cadenas del Hotmail, la neta me da tristeza, de verdad no lo hagan. Ustedes son libres de poner en sus espacios lo que deseen, son suyos, pero no embarquen a otras personas con sus "premios". Habiendo tanto pinche material de calidad que leerles y que sé que pueden publicar porque por eso los leo cabroncit@s me salen con que les comente sus premios, ¿Qué mas les puedo decir? "Lindo premio saludos" ¿?

Espero nadie se haya sentido ofendido con este post por si alguno de ustedes mis adorados visitante llegó hasta este punto, la intención no es señalar a los que han recibido y reenviado un premio, sino expresar mi desagrado total hacia esta actividad que cada vez es mas frecuente. No va dirigido para ningún bloggero en particular y tampoco lo hice porque recientemente vi muchos premios. Así queno se enojen conmigo =)

Y para que me den la razón (o me dejen como pendejo) les invito a que adopten este premio que "con mucho esfuerzo" realicé para ustedes.




Este premio va para todos los que lean este post (aunque no me sigan o sea su primera vez en leerme), nadie se salva, solo tienen que hablar bien de mi blog, decir que soy chingón (esto lo pueden omitir si gustan) y comentar 3 cosas (se las puse barato marchantes) que odien de... que será bueno? Ahhh ya sé, 3 cosas que odien de su mugrienta vida (que original ¿a poco no?) y que se lo reenvién a 3 Bloggeros mas.

Vamos a ver cuantos me dan la razón o me ponen como pendejo al poner mi premio en sus blogs... já! A ver si ahora es muy divertido esto de los premios.

Nos vemos pronto, y luego les platico que pienso de los memes y otras cosillas igual de "divertidas" en el mundo Blogger =)

PD: Lean al Jaime, ese wey tiene buenos blogs, ESTO SI ES NETA Y SI LO RECOMIENDO!!!


26 octubre 2009

Lo chusco del deporte 2

Bien, pues me encuentro en la segunda entrega de esta sección de "Lo chusco del deporte" para los que son nuevos (yay!!! tengo nuevos visitantes) no se pierden de mucho, es una simple recopilación de fotografías chuscas a las que les pongo un poquito mas de humor para hacerlas más graciosas. No es la gran cosa y se que a muchos no les gustó la primera entrega pero lo intentaré un par de veces mas y ya si no les gusta pues ok no lo vuelvo a poner, pero que me lo comenten weyes, no soy adivino =(

Por cierto si alguien tiene alguna frase mejor que la deje en el comentario ;) Les reto!


Orale, apurense que nos chinga el jefe

Y mi papá que no me deja que nadie me ayude a lavar el coche :(
(no es cierto no tenemos coche pipipipipi)


Te rindes pendejo o te sigo haciendo "patita de puerco"? -Oink oink me rindo



Bueno y este gordo que peso compite? Y con quién? Quizás nunca sabrémos


Ah no mames! el Novak es Blogstar? Si como no y yo nunca hice la mano de Dios.. ajá


A ver Sabrina... supera a estas babies!

Ok ok, no son un par de senos del tamaño de las de Sabrina pero el efecto paracieran que si ¿O no?


Uuuuyy eso es todo lo que puedes levantar?? Ahora verás, es mi turno


Pos ora... que me den chance otro round ¿no?

Ya vimos que si hay contrincantes para el gordito de arriba =)


¿Les parezco chusca chicos?

Bueno, esta no tiene nada que ver con las otras imágenes pero venía en la aplicación y se las dejé a ustedes visitantes masculinos para que vean (Yo no la veo porque a mi me pegan Shhhh)



A esto llamo un Teleférico extremo


Referee, ya me puse nervioso... dame 5 minutos, voy al baño

Si encuentran alguna frase mas representativa que la aporten en los comentarios. Nos vemos pronto.


23 octubre 2009

A que le temes??

Muchas personas siempre tenemos a alguien a quien huirle, siempre hay un personaje al que no nos gusta ver o visitar. Por miedo, por temor por cobardía o cualquier otro aspecto que nos aterrorize. Ya sea porque nos han dejado inmemorables traumas de pequeños o porque su sola presencia cerca de nosotros no es nada grata.

Algunas personas le temen a:


Las enfermeras

aunque hay de enfermeras a enfermeras

Los proctólogos


ahora si que griten: Lonoooool

Los ginecólogos


sin palabras el rostro


Los dentistas


abre tu boquita papi....

Los jefes


Deja de bloggear cabróooooonn!!!

Pero a mi eso no me da miedo (no es cierto, a los proctólogos si) a mi ninguna de esas personas me incomoda, pero hay uno en específico que si me aterra. El solo hecho de saber que tengo que acudir cada determinado tiempo siento que me vuelvo loco. Cada que se acerca el día de "mi cita" me comienzo a poner nervioso, la paranoia se hace presente, los delirios por las noches , así como las pesadillas nunca hacen falta.
Luego finalmente llega ese día, te miras al espejo y "te ves mal" y entonces sabes que no hay de otra, no hay escapatoria, tienes que ir, lo necesitas urgentemente y no puede esperar ni un día mas. Te levantas y das un baño, sabes que no te puedes escapar, tu familia te dice: "¿hoy te toca ir?" y tu los mal miras por que lo sientes como una burla pero ellos te lo dicen por tu bien. Sin muchos ánimos te encaminas hasta aquél lugar donde has ido las últimas veces porque no es algo que gustes de estar pasando de un lugar a otro. Te presentas, suspiras y te dices: "Aquí vamos".

Al entrar puedes percibir esa sensación que cala los huesos, puedes ver otras personas que estan esperando antes que tú y que llegaron desde temprano para terminar con esa pesadilla antes de que se haga mas tarde.

Esperas paciente hasta que por fin te llega tu hora, apagas tu música (que era lo único que te ayuda a relajar en ese momento), miras una vez mas la foto de tu novia (o perro si no tienes) y le das la vuelta para decir tu última prorroga al santito al que te encomiendas y la guardas en tu bolsillo. El maldito que te atiende te sonrié con esa boca perversa, frunse el seño y dice con una voz tan falsa: "tome asiento joven". En ese momento te dan ganas de correr pero aguantas como los hombres o de otra forma quedarías como un cobarde ante él y la vergüenza sería pero para ti.
Esa imagen de mi en frente de esta persona en ese lugar simplemente me asusta. Esos lugares donde a uno lo atienden por lo general es frío, con gente a tu alrededor mirándote como diciendo "otra victima mas". Luego el sujeto sabe muy bien su negocio y puede sentir tu miedo y eso lo excita, lo complace y saborea ese momento, es obvio porque lo hace todo de manera mas lenta para hacerte sufrir. A un lado ves su bandeja llena de "instrumentos" bien afilados, con supuesta higiene pero bien sabes que no los ha desinfectado en mucho tiempo y que lo ha usado con muchísimas personas pero a él le vale que tu puedas contraer alguna enfermedad. La persona que te haya tocado sabe tratar muy bien a la gente como tú o como yo, sabe que no estamos por gusto y eso le provoca mil orgasmos en todo el cuerpo como si se tratara de la mismisima reencarnación del marqués de Sade. A sabiendas de esto se dispone a comenzar la tortura y te pasa una manta por el cuello cubriendote para que pueda trabajar, luego te pasa su mano suavemente por la nuca y através del reflejo de un espejo te ve morbosamente y sádicamente a los ojos y te dice... "¿Cómo lo va a querer?"...



Así es mis queridos amigos, le temo a los peluqueros, barberos o ahora llamados estilistas ((para la gente fina)(como yo)). Y tal vez para ustedes no sea la gran cosa pero para mi eso de acudir a una estética es de pensar la verdad, nunca sabes que tipo de persona te va a tocar, pudiendo ser una mujer fea, un viejo cascarrabias, un señor maduro con bigote teñido con "JUST FOR MEN" o hasta uno de esos sujetos "fashion" que se creen divas.
La verdad es que no me siento nada tranquilo el hecho de acudir a que me recorten el cabello, ojalá que no nos tuviera que crecer, o de perdido que se un par de veces en la vida que tengamos que hacerlo. Pero no, hay que ir cada mes si tes gusta tenerlo corto o cada dos o 3 meses si te gusta tenerlo relativamente largo. Declaro que el poco mas de año y medio que me lo deje largo fue genial no tener que ir a visitar a una de esas asquerosas personas que luego luego si les gustas te dan una manoseada sabrosa que ante los gestos de desprecio no puedes hacer nada porque estan haciendo su "trabajo".
Ustedes dirán que exagero pero para mi si es complicado, y es que encontrar una persona que me haga un buen corte siempre ha sido muy difícil. Al primer momento que sacas un recorte de una revista y les intentas explicar como lo quieres te muestran cara de "ay si tu pinche naco, jamás te vas a ver como él", Ohhh pues para que preguntan como lo queremos ¿No?
No saben como desearía tener una amiga que haga cortes de cabello y me atendiera desde la comodidad de mi casa, tomando las chelas y con la confianza de decirle: "Mira pendeja lo quiero así y de esta manera y hazlo bien o no disparo la otra ronda de chelas".

Les dejo esta imagen extraída del blog del Falso Profeta que no es mas que el mismo retrato de mi situación dibujada en una computadora con MS PAINT. Cada que la veo me desprende risas jajajaja.


¿Alguna de ustedes bellas chicas lectoras sabe cortar el cabello? ¿Podría alguna darse una vuelta a mi casa y hacerme un corte de cabello de buena manera y con amor a su trabajo? Les ofreceré galletitas caseras y un vaso de limonada si no beben alcohol =)

En fin, mañana me toca ir, tengo miedo otra vez pero ni modo, la greña empieza a sacarme gallitos que ni litro y medio de gel me lo arregla. Ya voy a dormir (a intentar) y relajarme para mañana. Nos vemos.


21 octubre 2009

Lindos gatitos

Hace ya varios días en una de esas tardes de aburramiento, bueno, ya tiene muchos varios días de hecho porque últimamente no he tenido tardes aburridas desde que cono... bueno, hace mucho tiempo pues. Me encontré con un video de un reportaje que un tipo hizo sobre un león. El reportero desarrolla toda la escena dentro de la misma jaula del felino y va narrando la experiencia. Y desde que comenzé a ver el video me supuse que no era precisamente ternura lo que el animal iba a demostrar, así que se los dejo para que analizen. Dura unos 5 minutos y puede tardar un poco en cargar debido a la alta calidad que maneja (así deberían verse todos los videos de Youtube) pero considero vale la pena verlo completo.



Algunas frases representativas y acciones que me llamaron la atención fueron:

Don't be scared, they can sense fear

Al primer minuto ya empieza a saborear su cena

Al minuto 2:10 empieza lo bueno

Al minuto 3:14 le dice "Get out get out, DON'T RUN DON'T RUN!" Y comienza el ataque de nuevo.

¿Cómo carajos llegó el zapato hasta ahí? =S


Pero bueno ¿Por que les presento este video? Pues porque quisiera seguir haciendo insistencia en que eso de domar animales no es buena idea. ¿A quién fuckin' imbécil se le ocurre que es "padre" domar animales salvajes como lo son los leones, tigres,pumas, cocodrilos y hasta elefantes? Y extiendo una sincera disculpa si su padre de algunos de ustedes trabaja en un circo y se dedica a esta actividad.
La verdad me parece algo muy tonto eso de creer que se puede llegar a crear la armonía perfecta entre ser humano y bestia. Un animal no posee la habilidad del raciociño (incluso algunos humanos no la tienen) por lo que es muy tonto creer que se puede llegar a confiar en estas criaturas. Los animales se basan por su instinto, son depredadores por naturaleza y por muchos años que lo tengas "entrenados" un descuido y podría ser fatal y no sería culpa necesariamente del animal.

Este sujeto corrió con suerte pero pudo ser algo mas que rasguños y una mordidita. No voy a descartar la posibilidad de que en verdad estaba jugando como dice el domador en el video pero pues ¿que tal que se hubiera llegado a enojar tantito? como ocurrió en aquella ocasión.
A mi la verdad no me entretiene nada ver que un sujeto meta la cabeza dentro del hocico de un león o que meta la mano en la boca de un cocodrilo, pero si estos se los comen, entonces eso si que es diversión.

Por suerte recordé este video que alguna vez vi hace ya un largo tiempo y se los presento para ejemplificar al máximo mi punto. Y no me salgan con que es muy fuerte para ustedes.



Si falla el video, lean la nota aquí

Como mencioné, un animal se basa en su instinto, no en el "cariño" por su dueño, espero lo tengan bien presentes si es que tienen leones en su casa... ¬¬' bueeeeno, uno nunca sabe. Y espero pronto hablarles de mi eterno odio sobre los PitBull, los perros del Diablo.


19 octubre 2009

Ya no mas de ti, me haces daño

Vaya, siento que han sido varios días los que no he posteado, y de hecho si, una semana entera, pero si alguién me extrañó (uy si no se amontonen) me excuso en que no fue por no tener tema sino por falta de inspiración para escribir sobre esos temas -ay wey, ¿Desde cuando escribo poemas o material basado en la inspiración?
Bueno dada la excusa mas barata que pude encontrar comenzaré con lo que les tengo para hoy.

Ustedes se enteraron en el post pasado que iba a tener una fiesta importante este sábado que pasó. Y bueno, la fiesta fue notoriamente regular, después de todo si hizo falta que vayan las bandas que cada año acostumbran tocar pero al final si me divertí.
El reecuentro entre viejos amigos se hizo, y aunque no estuve de hipócrita con el clásico "que bueno verte" pues en el fondo si me dio gusto volver a ver a algunos de ellos aunque no se los dije.
Muchos cambios fueron los que noté en ellos, su forma de vestir, sus complexiones, sus expresiones, sus historias. Algún día estaré como ellos, yo aún me niego a crecer.

Pero lo que si me voy a negar es a fumar. EL día de ayer domingo en la madrugada fumé mi último cigarro. No volveré a fumar hasta Diciembre o principios de Enero, cuando el frío amerita una buena fumada.
Y es que para tiempo de frío, esa melancolía de tristeza que a muchos como a mi nos embarga eso de las fiestas decembrinas, el ambiente y todo lo demás, bien nos exige dar una buena bocanada de humo y disfrutar de ese placentero sabor a humo que solo los que fuman conocen bien.




Si vendieran esa presentación aquí no dejaría de fumar NUNCA


He pasado por muchas marcas y sabores en cuanto a cigarros se refiere. Recuerdo que comenzé con los clásicos Marlboro light, y es sin duda la que mas ha predominado en todo este tiempo, pero también han estado en mi bolsillo, marcas como Cammel, B&H, Boots y hasta los ya extintos Montana.
Ahora ando fumando Pall Mall Lights, dado que en ellos he encontrado el sabor ideal de un buen cigarro, suave y ligero para mis condiciones "respirativas". La verdad es que para mi, fumar es así de perjudicial como para un gastrítico el comer unos tacos de puro chile habanero. Pero bueno, no aprendo y soy terco, me gusta fumar pesé a que la gente que no fuma dice y repite hasta el cansancio que es de mal gusto, huele mal y deja amarillos los dientes... ah y también dicen que mata.
Pero si alguien le interesa mi estado de salud (ora ora no se vuelvan a amontonar) ya llevo un par años regulando la cantidad de cigarros que me chingo. Ahora es mas común que fume solo en fiestas y de vez en cuando lo dejo por periodos, como lo haré ahora.
La verdad es que si quisiera no haber probado ese cigarro aquél día de aquella tarde que me lo ofrecieron por primera vez, seguro hubiera vivido unos días mas. No me quejo, todos esos dolores de garganta y despertares con sabor a hojas quemadas han valido bien la pena, por el sabor y por la tranquilidad que brinda ese pedazito cilíndrico de papel al ser inyectado en el sistema nervioso. Pero ya es tiempo de dejarlo, y aunque no creo que lo deje en su totalidad si reduciré su consumo a gran escala y es que no solo por mi salud sino por el calentamiento global U.U'


¿Quién se apunta para fumar conmigo un último cigarrito?

12 octubre 2009

¿Rockero o Cumbianchero?

Este post lo vengo queriendo compartir con ustedes desde el viernes pasado, pero dado que "casi mato a mi mamá" pensé que era mas importante y dejé este para después. Luego extravié los archivos que iba a necesitar y finalmente ayer intenté postearlo por la noche y todo se complicó mas de lo debido.
Como son archivos de audio los que les voy a presentar, primero quise hallar un reproductor vistoso, algo no tan común, algo diferente, algo que me guste pues.
Cuando finalmente hallé tal, pude ver que era totalmente personalizable y se le podía cambiar color, tamaño, el idioma y otras cosas. Era el indicado así que me dispuse a probar.
Tardé mas de 2 horas sin éxito, es más, hasta Alma Rosa que estaba por ahí me hizo el favor (yeah babies) de ayudarme. Por cierto que esa mujer no duerme, la encuentras disponible de mañana, en las tardes, noches y madrugadas; hasta empiezo a pensar que es un bot. Y así estuvimos un rato dándole y dándole hasta que decidí dejarlo por la paz... en ese momento.

Lo único que pude lograr es dejar la vista de mi nuevo y futuro reproductor:


Pero ya en el tema verdadero de mi post de hoy.........
¿Saben algo? ya perdí la emoción del post. Lo resumiré.

Uno de mis amigos dará una fiesta este sábado y como ya es tradición, cada vez asiste mas y mas gente. Esta será la cuarta o quinta edición y en todas es mejor que en la anterior. Esta es una fiesta esperada por muchos y se ponen pfff excelentes, siempre terminan hasta muy tarde o al día siguiente.

Lo que les quería pedir en este post era su ayuda para escoger uno de los dos promos que se hicieron para la edición de este año, pero como eso ya lo escogimos desde el sábado pues solo les pediré que dejen su opinión en los comentarios si gustan, mismos que serán considerados para un posible nuevo proyecto el siguiente año.

Como primer promocional tenemos la edición rockera:


Y como segundo promocional les dejo la versión cumbianchera:

Espero participen y dejen su opinión.

Nos vemos después.

09 octubre 2009

Casi mato a mi mamá

Ayer me di cuenta que una situación puede pasar de ser divertida a trágica en un santiamén, y que tu risa y diversión se puede convertir en tragedia y llanto en cualquier momento.

Todo comenzó con una plática tranquila con mi mamá la noche de ayer. Me comentaba que se iba de viaje a cruzar la frontera de Belice, que se iba de compras con sus amigas. Todo iba bien hasta que mencionó que iba a dejar la comida lista para que nosotros preparemos... ¬¬' ahí fue cuando la plática tranquila acabó y comenzó la discusión.

-¿Cómo que te vas y dejarás comida lista para preparar?
-Ashh no te preocupes, no es nada congelado del super. Es carne para freír.
-¿Y si me quemo?
-Tú no lo vas a freír coño! (No es cierto, mi linda mamá no dice leperadas !Jamás!)
-¿Entonces?
-Pues tu hermana, además hará arroz y....
-¿Arroz? su arroz le queda asqueroso!! (solo lo dije porque nos estaba escuchando jojojo, si! soy un maldito mal hermano)
-No digas esas cosas que sabes que no es verdad. Además ya te he dicho que no hables en las espaldas de las personas, si algo tienes que decir dícelo en sus caras.

En esto mi mamá andaba tomando un vaso con agua para tomar sus medicamentos antiachaques.

-Mira quien habla... como ejemplo tú ¿No? Que seguro cada que te vienen a ver dices: "Oh, ahí viene la vieja gorda de la vecin.."

Ni siquiera pude terminar de decir la frase cuando mi mamá escupió toda el agua que tenía en la boca (no, no me llegó a la cara, no estaba tan cerca) y no pude evitar la carcajada. Fue muy graciosa la escena y le grité a mi hermana, "trae la camara, trae la camaraaaaaa"-mientras no paraba de reír.
Mi hermana corrió a ver lo que sucedía y al percatarse se comenzó a reír también. Mientras tanto mi mamá parecía desesperada a lo que nosotros pensabamos se estaba riendo y por mi parte no paraba de decir en voz alta, "parece que ya vamos a poder cobrar el seguro de vida, jajaja"

Luego nos dimos cuenta de que mi mamá hacía actos torpes e inoportunos, tomaba una toalla de cocina y se la llevaba a la boca, luego tomó una cuchara y la puso en el fregadero, WTF! no entendíamos bien lo que sucedía hasta que le pregunté: "Oye, ¿Puedes respirar? Y fue que alzó la cara y la tenía muy roja, y me hizo seña de que no. Mi hermana se asustó pero yo no pensé que fuera cierto porque hacía cara de que estaba riéndose, ¿O será que sea la expresión de los que se ahogan? Nunca he visto que se ahogue alguien podría decir a modo de disculpa.
Todo esto pasó en un lapso de unos 20 o 30 segundos, y fue cuando se me hizo muy tardío todo este show y me empecé a preocupar en serio. Yo la veía pero no sabía si era momento de actuar o no, le di un par de palmadas en la espalda y nada, y justo cuando me decidí a intervenir y usar la maniobra de Heimlich fue que empezó a toser y ya escuche sus respiros. Se relajó un rato y le pude ver los ojos llorosos y ya pudo empezar a hablar. Nos contó que primero si era risa pero que del esfuerzo se le cerró el conducto de la traquea y se sentía imposibilitada para respirar.

Mi hermana dice que yo puse cara de espanto al ver la seriedad del asunto... U.U' No lo creo, soy de sangre fría y pude haber llevado la situación perfectamente sin desesperarme.
Al final solo se quedó con un fuerte dolor de garganta y con el susto. Se asombró de como de un momento de diversión se puede convertir en algo trajico. Así que por favor, sigan el ejemplo y sean precavidos en los juegos que puedan tener. Es como el clásico de esconderse y sorprender a alguien, muchas veces no lo pensamos pero fácilmente pueden sufrir un paro cardiáco del susto así que piensenlo dos veces si quieren jugarle la broma a su abuelito.

Para finalizar, ya que mi mamá se calmó me reveló algo que si me dio miedo...

-Cuando te veía reír mientras me ahogaba, pensé muchas cosas, que clase de hijo se rie mientras su mamá se ahoga... pero sobre todo quería gritarte: "ni te rías que si me muero no vas a cobrar nada porque el seguro de mi vida no cubre muerte natural, solo accidentes"


07 octubre 2009

El paso de los años

Bien, tal y como le advertí a Alma Rosa en su sección de comentarios de aquél post donde sacó a la luz sus fotos del pasado, que le iba a robar la idea, hoy les traigo esta foto que no precisamente es de un pasado, mas bien es el reflejo del paso de los años en nosotros, algunos cambios se notan en el transcurso de estos y en esta foto se comprueba. Unos suben de peso, unos lo pierden, unos se conservan igual; unos se casan, unos se divorcian y otros siguen igual; unos se enriquecen, otros pierden todo, y otros siguen igual =/.
Lo que no cambia para nada es la unión yla fuerza de la amistad porque los verdaderos amigos duran para siempre... MIS HUEVOS!!!! ¿Cuál amistad ni que la madre? A estos cabrones los sigo viendo pero si acaso 2 o 3 veces al año. Una vez que la preparatoria concluyó para nosotros hace ya mas de un lustro, nos dejamos de frecuentar. En el chat, a veces, nos hablamos y de "a ver cuando nos juntamos" no pasa.
Pero bueno no entraré en detalles en este post sobre mi carencia y falta de amistad en la vida real, naaa no leas aburrire sobre esas mamadas en esta entrada. Mejor díganme:

¿Quién podría ser Novak?




¿Ustedes que opinan?

05 octubre 2009

Lo chusco del deporte 1

Ah como me encanta esto de tener secciones en el blog, y justo cuando recién inauguro una en The BlogBus, acá igual hago la primicia de iniciar la sección que le llamaré Lo chusco del deporte.
Son imágenes capturadas desde la aplicación "Televisa Deportes" que tengo en mi iPod Touch y que trae la misma sección que estreno, Lo chusco del deporte. Así que estaré compartiendo con ustedes las imágenes que considere mas graciosas para que se diviertan un rato al igual que yo ;)

-A ver, esto me lo pongo aquí ¿Y luego?


-Ándele mi'jo no sea joto y párese, están grandotes pero no le van a pegar... *cof*muy fuerte*cof*


-Órale pinche vívorita, macho tenías que ser ¬¬'



-A ver si con estos nuevos implantes floto mejor y gano algo.

-Otra vez pinche negro? Ya te he dicho que vayas antes al baño!

Ay wey! este cabrón si intimida al oponente!

-Arbitro no maaaaamm........

Si a alguien le interesa esta aplicación la pueden descargar directamente desde la APP Store de apple y es totalmente gratuita (por eso la tengo jojojo).

Saludos!

02 octubre 2009

Un mexicano tenía que ser

Hoy por la mañana cuando me preparaba para venir al trabajo, encendí la computadora para copiar los archivos necesarios que me servirían para mi post de hoy y de paso revisé los feeds del blog. En eso me encontraba y justo cuando apunto estaba de apagar la computadora, revisé el logo que google tenía mostrarnos hoy.

Si bien identifiqué perfectamente al personaje a quién Google hacía honor (Mahatma Gandhi), no tenía la mas mínima idea de que le festejaba, tal vez su cumpleaños, tal vez algún logro importante que hizo, que se yo. Por lo tanto pasé el puntero del mouse sobre el logo solo para identificar el evento. ¿Pero cuál fue mi sorpresa al hacer esto?







Me es increíble que la empresa de los chicos de Cupertino siendo una de las mas poderas organizaciones económicas a nivel mundial y con crecimiento asombroso a cada paso que da, pueda cometer errores de este tipo. Una organización de la talla de Google no suele cometer pequeños errores y menos de este tipo. En estas organizaciones trabajan los mejores candidatos a los puestos, personas con altos estudios entre maestrías y doctorados y con miles de cursos en su Curriculum, osea, gente preparada. Pero luego del susto reflexioné un poco y fue cuando ya mas calmado que le estaba levantando falsos a quién no se lo merecía.
Si se fijan bien, la culpa no es exactamente de Google en sí, si no de su ramificación... si, esa misma, la mexicana. Si ustedes observan un poco la imagen, el dominio que brindó el servicio de indexación de resultados fue el .mx, por lo que una vez mencionado esto ya no creo que les asombre tanto la noticia.
Tenía que ser un pinche mexicano que la tenga que cagar otra vez. Bah! Que raro. A ver si ahora John Farrel, director de Google México, ordena revisar 2 veces cualquier dato antes de alojarlo en el servidor,

A todo esto no doy por asentado que quien haya sido responsable de tan mínimo error sea un total imbécil, vamos, es en realidad un pequeñísimo error (mismo que ya fue corregido) y nadie está excento de cometerlos, hasta las personas con los mas altos IQ's del mundo cometen errores. Sin embargo también estamos en un derecho de señalarlos por tratarse de tan prestigiada corporación a nivel mundial.

Lo que me llama la atención es que una vez mas seámos, los mexicanos, los culpables de cometer errores remarcables. Aunque siempre hay de errores a errores, osea, no es lo mismo olvidarse de escribir una "d" en una página como Google que recibirá miles de visitas durante el día, que otra clase de errores estúpidos, ofensivos y hasta antipatrióticos.

¡Buen fin de semana!